|
||||
|
||||
Cita:
"Para todos los demás teléfonos se toman 1-2 meses tras su salida al mercado" Ya no son todos ni son 1-2 meses. Dicho esto, asumir que un teléfono va a salir al mercado con un software de preproducción y usarlo como excusa me parece de coña. En teoría debería salir al mercado todo probado y bien probado. Y puede que oficialmente salga a la venta al 25 de febrero, pero bien sabes que ya hay unidades en manos de consumidores finales, más arriba han puesto un ejemplo (y yo mismo tengo un s22 normal desde ayer, comprado en la web oficial de Samsung y también fecha oficial de lanzamiento del 25). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora, las fotos tomadas con el x30 la diferencia es claramente mejor, además este usuario afirma que con el X10 la diferencia es igual de "brutal" y en cierta parte me lo creo, el S22U tiene x10 óptico y el S20U para llegar al X10 también tiene que hacerlo digitalmente, que luego probando el x3 de uno y el x4 de otro, salvo que el procesado sea mucho mejor seguramente no haya gran diferencia?. Seguro, pero a la que subes de ahí la diferencia es claramente visible. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco tendría sentido que publicaran la lista de sus clientes,ya perderían la poca credibilidad que les queda. A mí me gusta Samsung ,qué casi nunca sale bien parada.Pero aunque le dieran como el rey de la fotografía opinaría igual. Una empresa que pueden contratar las marcas como consultores no creo que pueda ser imparcial. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu ejemplo es el iPhone 13 Pro Max cuya review fue publicada el 7 de Octubre del 2021 cuando llevaba 2 semanas en el mercado. La del S22 Ultra la publicaron hace 2 días, llevando únicamente 9 días presentado. El software no es el final. Aquí no hay excusa que valga más que la realidad pura y dura, y claro que hay gente que ya tiene el télefono, y lo tienen con el software pre-lanzamiento, al igual que todos los que publican reviews. Yo no uso esto como escusa, pero lo remarco porque es la realidad. Si a ti te parece correcto que únicamente con Samsung publiquen sus "reviews" antes de que estos salgan al mercado y que con todos los demás (ahora sí, todos) lo hagan tras haber salido... y algunos (que no todos) hasta 1-2 o incluso 3 meses. ¿Te empiezo a poner ejemplos? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya vaya... Se quedan MUY CORTOS en potencia respecto el iPhone y ahora esto...
Bah! No pasa nada, con el próximo update este S22 Ultra pulveriza todos los récords y le dan la medalla al mejor smartphone de 2022. Curioso el silencio de los más fanboys a la marca... Si en la noticia cambiáramos S22 Ultra por iPhone 13 esto ya tendría páginas y páginas... jajajaja. En fin... Luego Samsung se preguntará por qué la competencia se hace fuerte... |
Gracias de parte de: | ||
|
Una noticia bien manipulada, lo típico, cuándo gente que lo tiene a hecho pruebas y es mejor que el S20 Ultra y el S21 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las únicas mejora en cámara son las de características que Apple indica que ESTAN EN BETA como estuvo en su momento el modo retrato. Ahí si puedes decir de no tenerlo en cuenta porque es una función en fase BETA. Lo de Samsung es simplemente dormirse en los laureles y sacar terminales a medio acabar y decir que con updates será chupi super mega guay... Se lleva la nota que se merece y cualquier intento de justificación por vuestra parte no hace más que confirmar que sois unos fanboys ciegos sectarios donde la palabra UPDATE es vuestro credo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Más espejos antes de tachar al resto de cosas. P.d: esa indignación no se te ha visto en los hilos de los 20 parches solventando errores que lleva tu amada marca con la nueva versión de SO... ![]() Última edición por santinhos Día 20/02/22 a las 11:43:46 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro porque Dxomark no lo tiene, ha hecho pruebas mágicas con una IA especial... No sé qué es más triste si tu comentario o el "me gusta" del líder de la secta "Samsung nuestro amo y señor" jajajaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Los haters sois así, si hay que mentir para justificarse se hace, da igual el ridículo que puedas hacer, el odio irracional a una marca está por encima de tu imagen y probablemente de tu familia y amigos." |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo dije en otro hilo, donde no hay, no hay. Y punto Un saludo, figura |
|
Señores, rebajen el tono, no sean pesados.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Que desastre de teléfono.
Veremos que dice samgtinhos que es defensor de dxomark, se traga todo lo que dicen. Le parecera bien o mal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de la imparcialidad cuando pruebas tanto teléfonos de clientes como de no clientes es cierto que es un punto espinoso. Tampoco sabemos quienes y cuantas empresas son sus clientes. Beneficiar en exceso a alguno de sus clientes, puede acabar cabreando a otro. Ellos intentan tener su protocolo lo más estándar posible, imagino que para evitar estas cosas, pero siempre hay algún tipo de sesgo. A mi lo que no me cabe duda es que son los que más medios tienen, tanto por instalaciones como por personal, y sus análisis son de lo más extensos. Para mi se equivocan con lo del ranking, que es lo que provoca estas discusiones y que se cuestione su credibilidad. Tampoco entiendo porque lo hacen, en un medio que vive de la publicidad los clickbait reportan visitas, pero ellos no la tienen. Cita:
¿el iphone se probó con una versión de SO distinta a la que había cuando se publicó la review? Lo de que el software no es el final cuando ya hay unidades en manos de usuarios finales no te lo compro. De todas formas es probable, como ya han hecho otros años, que dentro de unos meses prueben la versión snapdragon. Tampoco descartes que vuelvan a probarlo, como ya hicieron con el s21 ultra exynos. "After publishing our Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Exynos) Camera, review we received a number of comments from readers who were concerned that we had not used the latest firmware version for the test. We used the latest firmware version available when testing started; however, Samsung released new firmware versions between the start of testing and the publication of the review article. We therefore decided to check our test results against the latest firmware versions available now to ensure that there are no major differences and that the results and scores remain valid. To perform the checks we partially retested the S21 Ultra 5G (Exynos) using firmware version G998BXXU1AUB9. This is not the very latest version but it is the latest version available for our specific test unit (over-the-air or OTA updates are deployed progressively) on Friday, March 5th, the day we performed the checks. As you can see in this low-light sample, there is a very slight improvement in terms of noise with the newer firmware. However, noise levels are still very high and the slight difference won’t have any impact on the noise, photo, or overall scores. The same is true for video." Las capturas las puedes ver al final de la review https://www.dxomark.com/samsung-gala...r-improvement Pd: las quejas están siendo exactamente las mismas que el año pasado ![]() |
|
|
Cita:
Estuve trasteando el s22 uktra en el corte ingles y no vi nada especial la verdad hasta la interfaz parecía Android 11 Última edición por Movilfun Día 20/02/22 a las 12:51:42 |
|
||||
|
||||
Es cierto, en el puesto 56... Ya eres un experto del S22U tras haber "trasteado" en el Corte eh?. Que por cierto, no los tienen en exposición aunque sí a la venta...
|
|
Vaya
|
|
|
||||
|
||||
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Si lo ignoramos, igual deja de aportar su gran sabiduría. Mejor no alimentarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:26 (GMT +2)