|
|
|
ya, al final es cuestion de que todo vaya bien y punto, no hay otra. menos mal que se puede reclamar y a seguir buscando donde comprar. Lo que si ya la diferencia en las tiendas son cosas como que te manden fotos, que no te tarden el maximo para prepararte el envio, los chats, etc, luego ya cuestion de "suerte" porque al final...ellos no daran solucion, para eso, paypal
|
|
|
|
|
|
Bueno, otro que ha puesto disputa escalada en Pay Pal.
Los de la tienda no responden al correo que les he mandado. Comprado el 30/10, mandado el 04/11 según Singpost, en España des del 13/11 y según correos todavía no ha llegado. Que me devuelvan el dinero y a otra cosa. Espero que los demás tengais mejor suerte, a mi me ha tocado la china.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo track, se puede meter en correos? O como se hace?
|
|
|
|
[quote=Chocopop;25083142]El mismo track, se puede meter en correos? O como se hace?[/QUOTE
En Correos, dale a : "Sigue tu envio" y lo miras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que el estado del pedido es Arrival at Destination Post (Country: ES) desde el 2/12 y Correos no ha actualizado el seguimiento he decidido llamar a Correos y me han indicado que todavía no ha llegado a España. He intentado ponerme en contacto con Aduanas de Madrid-Barajas pero nadie contesta el teléfono. No se si será posible contactar con Aduanas para comprobar si ellos tienen el contenedor pendiente de entregar la mercancía a Correos.
|
|
|
|
Buenas tardes.
Yo estoy igual que vosotros desde el día 27 que singapur post me dice que ya ha llegado y en cambio correos que salió del oficina de origen, yo creo que el problema es el mismo que ocurrió el año pasado por estas fechas. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html Saludos Última edición por aisaxa Día 07/12/16 a las 20:00:08 |
|
|
|
|
Cita:
Si lo recibo estoy a tiempo de quitar la queja de Paypal hasta el dia 15. Ojalá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo...
Último Evento -- 2016-11-21 06:05 Arrival at Destination Post (Country: ES) Envio de Geekbuying, en españa segun 17track desde el 21/11 (a día de hoy correos no tiene notificación de la entrada del paquete en España). El DESPATCH NO es el 5231 Suerte.. |
|
|
|
menudo cacao con lo del status de arrived y que correos aun no sabe nada. A mi geekbuying me mandó un mail hoy diciendo que iba a estudiar el caso y que se iba a poner en contacto con la empresa de transporte y que puede llevar muchos dias..que tenga paciencia..y que tambien le pida a correos un certificado para ellos saber que aun no tengo el paquete...ya era lo que faltaba, pedir algo que no existe, ni siquiera el status de arrived. Ya les respondí que paciencia cero, ya se me agotó, que ya se encarga paypal y que lo de pedir eso a correos me parece una risa
|
|
|
|
En la disputa de PayPal todo avanza según lo previsto.
El vendedor simplemente ha informado del número de seguimiento. He llamado al 900 de PayPal y el chico me informa que la tienda tiene ahora tres días para mandar una prueba de envío, pero que, en cualquier caso el domingo dia 11/12 me devuelven a mi el importe íntegro, ya que les ha quedado claro que yo no lo he recibido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de optimismo ya que estamos en el hilo de esta tienda, Alguien que lo haya recibido ya, sabe si realmente viene con la rom buena global estable miui 7 que se actualiza sin problema al 8 y punto ,O no me entero o hay un exceso de información que es un lío, Si entráis en el en el enlace de la primera página de donde hemos comprado el móvil ahí pone que es una tal Malmoe, aunque del dicho al hecho
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas no son de las tiendas, al menos en mi caso, el problema se genera en Correos en España. Cada vez se compra más por internet y cada recorte en Correos resta rendimiento al servicio. Ya son varios años con estos problemas recurrentes en fechas señaladas.
El 31 de octubre compré el teléfono, una carcasa y un protector de pantalla, cada cosa en una tienda diferente. Solo ha llegado el protector hace dos días, ¿Las tres tiendas engañan con los plazos? Buscad por internet y vereis la cantidad de problemas que tiene Correos desde que comenzaron los recortes y las privatizaciones. Saludos Última edición por Hiyo Día 08/12/16 a las 11:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hiyo, debes tener razón, y más en este país, en todos los trabajos estamos sobrepasados, siempre pensé que mis compras vendrían por la ruta de marco polo y a camello
, pero vamos a tener en cuenta que el tiempo se lo pasan en correos, amontonado hasta que le den salidaUn saludo |
|
|
|
bah, pero ese no es nuestro problema, es de las tiendas y la forma de envio, asi que si correos, singpost o quien sea tarda en entregarlos o en enviarlos que sea la tienda quien ponga la queja y se preocupe de sus envios..a nosotros que nos den solucion y la unica que he visto es que paypal nos devuelva el dinero y a comprar en otra tienda. Yo en cuanto reciba la pasta me pido uno, pero ya me paso al 4pro que a este paso el 3s queda obsoleto.
Sigo pensando que si el status esta en arrived habria que poner reclamacion a correos, en mi caso desde el 9 sigue en despached |
|
|
|
Yo preferiría recibir el teléfono antes que recuperar el dinero, pero visto lo visto...
Todavía me queda la incógnita de IGOGO, ya que también pedí otro por esta página y espero que este si que llegue a buén puerto.... Ya sería MUY mala suerte que ninguno de los dos acabara en mis manos, y mas aún cuando el primero que tuve ya lo regalé a un familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el problema,en la forma de envio.no todas las compañías de envíos trabajan igual,y correos no recepciona todos los envios igual,como el paquete pase por Barajas,date por jodido.yo ahora cuando compro algo sobre todo en Aliexpress,procuro elegir un vendedor que tenga el envío por una de estas dos compañías (postNL o. Aliexpress standard shipping )estas dos por lo que pude observar ,no aterrizan en Barajas, si no ,en Londres y Holanda y después en mi caso, al norte de la península directamente ,que es su destino (Asturias) con las dos, en 12-17 días en casa ,no falla,con las demás compañías he probado con casi todas y todas andan parecidas, mes, mes y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos indica, que salió de la oficina de origen, luego cuando quieran saldrá del montón,pasarán a informatizarlo y ya para reparto, esperar es la opción más rápida, aunque me devuelvan el dinero, cuando quiera comprar otro, o más caro o más de lo mismo, el redmi 4 en Alegrecompra? A esperar, con que no se pierda y no llegue, me conformo, descartado que no esté enviado por la tienda
Un saludo |
|
|
|
Una de cal y otra de arena.
Me acaba de llegar el Redmi 3S 2016031 de IGOGO. Enviado por Singapur Post , salida de China el dia 23 y entregado por Correos a día de hoy. El seguimiento ha pasado directamente de -Salida de oficina internacional de origen a -En proceso de entrega. Con este he tenido suerte. Con el de Geekbuying ya he perdido la esperanza, a la espera que Pay Pal me reintegre a partir del domingo. Se habrá "perdido" por el camino, porque salió de China el dia 03/11/2016 y des del 13/11/2016 que llegó a España que no se ha vuelto a saver de el... Y si me devuelven el dinero....y por esas casualidades de la vida me llega a posteriori...que pasa con el dinero??? .... a alguien le ha pasado ?? Saludos |
|
|
|
|
|
Que buena pregunta.. a mi hoy me ha llegado un mail de Geekbuying diciéndome que se cambió el status de track a arrived, y me da la enhorabuena..Ya ni miraba el estado,solo móviles para ver cuál pillaba en gearbest.... entré en singpost y efectivamente,cambio el estado el día 7 a arrived y en correos no.. como ya no me creo nada sigo con mi reclamación a PayPal que acaba el día 13 que me da que es chanchullo...pero tengo esa duda también,que pasa si llega el 15? Mmmm estará interesante, a ver qué pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero vamos a tener en cuenta que el tiempo se lo pasan en correos, amontonado hasta que le den salida