|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo
Pues encontrar baterias es difícil, pero no imposible. Aqui de momento sale listada la del op3 pero sin stock. Solo ser cuestion de tiempo que aparezca la del op3t. Y con unos precios decentes. http://www.witrigs.com/oem-battery-r...-for-oneplus-3 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por aguztinako Día 18/11/16 a las 13:12:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verdad molaría que lo saque la propia OnePlus, total a ellos la batería les debe costar unos céntimos, y luego un envío comedido de menos de 10 euros, lo venden a menos de 30€ y negocio. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría pedir por Twitter directamente a Carl o hacer un hagstag (hay uno para que la batería vuelva a ser roja XDD) mejor esta que absolutamente todos queremos que pase
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que el hecho de q ponga esos mah en la aplicación que prueba puede ser que sea que el repositorio de la app detecta que tiene q tener esos mah, habría q ver si efectivamente dura mas
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no, si ahora tuviera que elegir esta claro que me decantaría por el OP3T, pero creo que 400mAh tampoco son la panacea, más o menos equivale a 5m de carga y ya tienes eso 400mAh de más que te faltan para echar el día. Si fuera como hace Xiaomi que mete en algunos de sus terminales 4.000mAh con prácticamente el mismo grosor entonces si sería la ostia..
Última edición por Triton_0 Día 02/12/16 a las 07:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, pero si ya es difícil encontrar las baterías del op3 que lleva su tiempo en el mercado me parece a mi que encontrar las del op3t será mucho más difícil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dicen que eres 400 mAh dan una excelente autonomía, al nivel de los mejores! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo eso de que no detecta el incremento de capacidad.
Cuando una batería se carga, se carga hasta que llega a una determinada tensión. Da igual que la batería sea de 1000, de 3000, de 5000mAh... Lo único que varía es el tiempo de carga, como es lógico. Si el programa dice que la capacidad de la batería no ha cambiado, estoy casi seguro de que saca la información de una base de datos en la que estén los móviles y sus baterías originales. Dudo mucho que se haya medido la capacidad de la misma ya que la única forma de hacerlo es mediante una descarga completa con una corriente fija constante. Con un uso normal del móvil la corriente que circula por la batería es todo menos constante. Encendemos y apagamos la pantalla, abrimos apps más pesadas o menos... Es cierto que de forma nativa se ha implementado ya en Android un listado del consumo de distintas apps y hardware en la ventana de uso de batería, pero eso es sólo una estimación. Haría falta un vatimetro a la puerta de cada componente para tener esa información. Hay que decir que las baterías de litio son inteligentes e intercambian información con el teléfono sobre parámetros como tensión, temperatura, corrientes pico (para evitar cortocircuitos) y el estado de salud de la misma (medido en porcentaje). Éste último parámetro es interesante, ya que dice hasta donde se puede cargar como máximo una batería ya que con el tiempo y el desgaste este máximo disminuye. De nuevo, me juego el cuello a que el máximo de carga va definido por una tensión máxima, no por una capacidad. Por último, como a todos nos gusta hacer números rápidos yo no voy a ser menos: 3400mAh sobre 3000 es un incremento de un 13%, pero debemos tener en cuenta que parte del consumo de batería no se debe a nuestro uso, sino al propio SO y cualquier componente hardware que este funcionando (antenas, procesador...) Este consumo depende de mil factores como por ejemplo el tiempo en reposo del terminal, la cobertura, etc. Si suponemos que 500mAh los perdemos de esta forma, hablaríamos de 2900mAh sobre 2500, es una ganancia de un 16%. Si perdemos 1000mAh habría una ganancia de un 20%. Es fácil ver la progresión. Si suponemos el incremento de 16% en una usuario que hace 6h de pantalla, con la nueva batería podría hacer prácticamente 7h de pantalla. No está nada mal en mi opinión. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk Última edición por adrianwo Día 03/12/16 a las 10:22:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entre otras cosas, también hace referencia a lo de la batería, pero parece ser que esta capado por software a 3000 para que no se sobrecargue
edito, acabo de ver que habéis puesto el vídeo ya sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá no me he explicado bien. Lo que quería decir es que hay una parte no despreciable de la batería que se pierde de forma irremediable simplemente por tener el teléfono encendido. Por eso, aunque en principio parezca poca la ganancia que se tiene con la batería de 3400mAh (~13%) siempre va a ser más que eso porque al restar la capacidad que se pierde, en proporción la diferencia aumenta. Todo esto hablando siempre de una descarga completa. Del 100% al 0%. Los números me los he inventado completamente. Creo que 500mAh de perdidas en un día es algo razonable, pero como dije depende de muchísimos factores. Evidentemente gasta más en 7h de pantalla que en 6, por algo el dato de 7h se obtenía de la batería de más capacidad. En definitiva, la batería de más capacidad beneficiaria proporcionalmente más a aquellos que dejen muchas horas el móvil en reposo, y menos a aquellos que lo usen de forma más constante, siendo la mínima ganancia posible la del 13% Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaja...la verdad que el tío por donde lo leas es todo un artista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo cuando tenía el galaxy Nexus salió al mercado una batería extendida que tenía 400 ó así más que la de origen y la compré, pues siendo fabricada por Samsung me duraba menos que la de origen.
Nunca entendí el porque si era de más capacidad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 Última edición por logi43 Día 05/12/16 a las 12:40:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|