|
||||
|
||||
Como le sigas dando vueltas habrán sacado el Mate 9 y la duda será aún mayor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Haz el cambio, si no te convence siempre puedes cambiar el Mate 8 por otro, hay miles de móviles y muchos muy buenos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tío, en estos casos vas a estar siempre con las ganas de hacerlo. Lo mejor es lanzarse y ya está, en serio
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo acabo de ver el nexus 6p y la pantalla que tiene es una gozada esos 2k amoled le dan una paliza a la ips full hd del mate 8 seguro y 5.7 " frente a 6 tampoco es mucho, yo me quedaria con el 6p sin duda
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oconor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta para los poseedores de un Nexus 6P. De los 3 GB de RAM, ¿cuánta RAM se suele tener disponible?.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy dudando en si hacer el cambio por el mate 8, a ver si mañana puedo verlo en algún sitio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajjaja, yo voy dando tumbos. El Mate 8 no lo he probado pero el Nexus 6P sí. Lo cierto es que por mis manos han pasado dos Nexus 6P. Ambos tenían la pantalla con tonos rosados en fondos blanco, el 2º terminal que me llegó era menos acentuado que en el 1º pero aún estaba presente. En ambos casos el tono rosado no fue el motivo principal de la devolución. El 1º lo devolví a Amazon porque la cámara sufría unos cuelgues bastantes frecuentes al cambiar al modo de grabación lenta que hacía que tuviera que reiniciar el móvil para usar la cámara. El 2º lo devolví porque al hacer llamadas conectado a la corriente no escuchaba a la otra persona por el auricular del teléfono, cosa que no era normal porque lo contrasté con otros compañeros del foro. Supongo que con estas 2 malas experiencias, lo normal, sería huir del Nexus 6P pero la verdad es que no puedo evitar plantearme la posibilidad de adquirir alguno de estos 2 terminales: Mate 8 o Nexus 6P de 64 GB. Dejando de lado los problemas que tuve con los Nexus 6P que probé, no se puede negar que es un móvil muy bueno. La sensación de tenerlo en la mano es perfecta, luce espectacular y la pantalla es de calidad. Los altavoces estéreo es un gozo si te gusta darle al móvil un uso multimedia y la cámara de fotos a mi me encantó. Y bueno, el Android puro es Android puro, todo limpito sin software innecesario que hace que vaya como un tiro. En fin, a seguir meditando toca ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|