|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea parecido al Apple care o es una extensión de la garantía, o es una especie de seguro que cubre más cosas aparte de la garantía. El teléfono pone en la página de Oneplus que tiene 24 meses de garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo sigo sin noticias del estado de mi oneplus2.. Llevo ya 3 emails enviados en un periodo de los últimos 10 días y sin respuestas cosa q me preocupa bastante.. Política del silencio oneplus me esta decepcionando como marca
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para decir que ayer dia 14 vino Tourline a recoger el terminal pero por un tema personal no estaba en casa. He llamado esta mañana y acaban de recogerlo ahora mismo, hoy dia 15. Al llevárselo me dejan un resguardo de recogida en un papel rosa.
Le he preguntado al tio que recogía el paquete si sabía cuanto solían tardar en devolverlo y me ha dicho que aproximadamente una semana... me imagino que se habrá tirado el pisto, lo comento por aquí por si os interesa, pero a saber... A ver lo que tardan |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se lo llevaron el día 7 y ayer día 14 me mandó un correo oneplus diciendo que ya está listo para enviármelo, pero no especificaron si es nuevo o reparado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es reparado... me imagino. Al menos es lo que tuve que poner en el papelillo que llevaba dentro. Ve contándonos también y espero que llegue lo antes posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han devuelto ahora mismo el mío reparado, le han cambiado el flex de los botones de volumen y power( Fallaba el botón de subir volumen). Han tardado 7 días justos, ya que el servicio técnico está en Madrid. La empresa de reparación se llama ICP TECH. Solutions y se encuentra en C/ Zeus Nº 16 en Meco (Madrid) En el parte de reparación pone que me han cambiado el Flex de botones on/off + volumen y el botón FPC, este último no se lo que es...... Me lo han devuelto en el mismo paquete que lo envié y el teléfono está intacto salvo el protector de pantalla que ha vuelto algo arañado, de momento lo estoy probando y va perfecto. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto todo te lo cubrio la garantia ¿no? ¿Los gastos de envio de vuelta los tuviste que pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
desde icp tech de madrid no me contestan tampoco a los correos electronicos, esto es para flipar, ya llevo casi 1 mes sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seis días desde que lo mande y todavía no hay noticias... A ver si tengo suerte y me cae mañana, pero tengo poca fe. Oa iré contando.
@profesionaltipser, a ti siguen sin entregartelo? Cuando lo recogieron? |
|
|
|
@papain7 me lo recogieron el día 7, x tourline sé que lo entregaron el día 11, y de momento sin noticias ni respuestas a mis emails tanto de oneplus como de IPC logística .. Todo menos profesionalidad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardaron una semana exactamente. No avisaron ni nada de la fecha de entrega. Porque me pilló el repartidor de casualidad. Lo raro es que anoche me mandó Oneplus otro correo diciendo que mi teléfono está listo para ser enviado y que me van a mandar el tracking. O una de 2 o van con retraso o me van a mandar otro oneplus sino no lo entiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@profesionaltipser yo tengo fe en que me llegue a principios de esta semana.... no tengo tiempo para llamar ni nada, pero si alguien sabe algun telefono o referencia de a donde podemos dirigirnos para pedir mas info, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras volver a la 2.1.2 vuelvo a tiene todo estable y va que vuela, sin lags
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
hoy hace 19 dias que confie en el soporte tecnico de oneplus.. mi movil se ha ido con curro al caribe.. q ascazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso me ha dejado caer que la reparacion pueden ser 2-3 semanas. Quiero pensar que lo dicen para no pillarse los dedos, pero es bastante de coña este tema. |
|
|
|
|
Cita:
o al SAT de ICP tech Solutions ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chat de one plus, perdona que me he explicado mal.
|
|
|
|
|
|
si te metes en la pagina web oficial de oneplus españa en facebook leeras a un tipo que esta igual de cabreado que tu y yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»