|
|
|
Ya pero lo que sabe mal es que a los trolls se les contesta a la minima y los que hemos pagado y preguntamos, ni caso. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos departe de un novato que también esta ansioso por conseguir un LG G2 32GB BLANCO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el reingreso del de 32gb negro, pero no me han enviado ningun mp por si estoy interesado en adquirir el de procedencua de HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos decis la procedencia de los 200 que teneis asignados seria de agradecer.
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Sigo diciendo y preguntandome lo mismo: ¿tanto se tarda en crear una factura? Con los programas informáticos que existen, y que seguro que tienes en la tienda, las facturas se hacen al instante. Sigo sin comprender tanto retraso. Espero que nos des YA una solución y hagas entrega de las facturas. Antes de seguir vendiendo móviles tienes que cerrar la venta con los clientes que ya te han comprado, sino estás dando muy mala imagen. Saludos. |
|
|
|
tenemos noticias de esos 200,procedencia ,colores etc??'
|
|
|
|
Según me ha comentado Toni por privado mañana por la tarde llegan los esperados negritos. No se cuantos ni de donde.
A ver si es la refinitiva.... Última edición por contonodroid Día 20/01/14 a las 19:33:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien me ha llegado la "factura". Al menos en el documento que me han facilitado no pone que es una factura sino un albarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será para no declarar impuestos
|
|
|
|
Esto ya empieza a oler mal. Mañana me pondre en contacto con LG España para que me digan que opinan al respecto.
Pero yo quiero que me faciliten una FACTURA no un albaran. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el numero de twlwfono de tonix? Yo eaque para estas cosaa prefiero hablarlo por teléfono antes que por el foro, intenta hablar con el porque lg te va a dar largas, te van a decir que ellos no se hacen reaponsables de nada
|
|
|
|
|
Cita:
Toni sabe de sobras lo que ha entregado, y sabe de sobras que no es lo mismo albaran que factura. Espero una explicación por parte de masqmovil además de que me entreguen factura real. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG España, solo tramita las garantías de los terminales Libres Españoles, con codigo 6ES, por ejemplo los de operadora no los tramita. |
|
|
||||
|
||||
|
Información de esos 200 que os tienen que llegar, que con el de 16 ya no puedo ni actualizar las APP's!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido albarán también. Quedo a la espera de ver qué ocurre con el tema albarán-garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde son los teléfonos que os han llegado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sino me equivoco y según me comentan, se han puesto en contacto contigo por correo electrónico hace unas horas no??. En un rato entro y os comento sobre los negritos . Salu2 Última edición por ttonix Día 20/01/14 a las 22:48:58 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»