Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #5861  
Viejo 02/01/18, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Todos...En parte tienen culpa,pero correos que tiene que hacer entrega en mi zona...El carteeo agobiado,pero a las 2 de la tarde chapan y con poner mañana nuevo intento de entrega...Solucionan el problema.
Lo que tengo claro...Que el paquete si sale de GB...Luego...Ua no se que pasa...
Yo tengo uno asi:


Último estado del envío: Llegada a oficina de cambio

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
09 Diciembre 2017 | 12:54:19

Y ya...No se que hacer la verdad...Me han mareado tanto los de correos...Que me han cabreadoun poco.
Más el cartero de zona que tampoco que tampoco acompaña...Lo importante suerte para tod@s.
Pero en tu caso el envío no era Spain Express, no? Tú hasta que ha llegado a España has tenido algo de información de por dónde andaba. Y quizá la ha cagado correos, que puede pasar. Pero los que estamos prerregistrados y no sabemos nada más no tenemos ni idea de si el envío ha salido o no de China. Porque pueden generar la etiqueta PQxxxx y luego nunca pegarla en ningún paquete. Nos tenemos que fiar de lo que dicen los de gearbest, a mi si tarda mes y medio me da igual mientras llegue, pero ya estoy empezando a ponerlo en duda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivantxet su comentario:


  #5862  
Viejo 02/01/18, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Ivantxet,llevas razón...Mi pedido no es Spain Express...
Solo he visto GB y es cierto que no estamos en los mismos casos,pero que el twitter de Correos...Esta lleno de casos de perdidas y de todo asi que...Yo no se que pasa,pero en algún sitio debe de existir algún atasco o algo raro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5863  
Viejo 02/01/18, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
davidkontreras davidkontreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Esto se suele expresar como:
Entre todos la mataron y ella sola se murió

Desde luego es muy significativo que todos los problemas sean de Spain Express, que lo entrega correos y yo ya no me creo que una empresa como Gearbest, que tiene un volumen de ventas de alucinar, no tenga stock de nada de lo enviado en el último mes. Sin perjuicio que como buenos chinos mienten más que hablan.
Creo que se va reteniendo en algún sitio y más con la experiencia de anteriores compras que fueron satisfactorias
Responder Con Cita
  #5864  
Viejo 02/01/18, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
shuckho shuckho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo no se que pensar pero en mi caso hice 2 pedidos uno el día 21 de noviembre y me llego el 26 de diciembre y luego otro del 24 de Noviembre y hasta el 12 de diciembre no lo enviaron por que me dijeron que no tenían stock, por lo menos no me mintieron, y lleva registrado desde el día 12 y según Panasia esta en espera de vuelos en HK, pero el primero que me entregaron sigue según Panasia en espera de vuelos. Creo que cuando en Panasia si viene información si esta enviado. En los 2 casos fueron por spain spress.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5865  
Viejo 03/01/18, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
davidsayca96 davidsayca96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hola, tengo noticias, mi pedido que salio el viernes 30 llega mañana por seur, el numero de gearbest no marca nada, pero llamando a seur y dando tu nombre y dirección te dan el número de expedición que si funciona y me pone que me llega mañana.

PD: No hace falta que llames, mete el número sin el 0 y funciona.

El PQ sin embargo me sigue en preregistrado 16-Nov.
Si te llega finalmente informa, gracias!
Responder Con Cita
  #5866  
Viejo 03/01/18, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
izasnow izasnow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Estamos recopilando información de los afectados en el siguiente excel:

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=367064647
Responder Con Cita
  #5867  
Viejo 03/01/18, 06:22:30
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hola, tengo noticias, mi pedido que salio el viernes 30 llega mañana por seur, el numero de gearbest no marca nada, pero llamando a seur y dando tu nombre y dirección te dan el número de expedición que si funciona y me pone que me llega mañana.

PD: No hace falta que llames, mete el número sin el 0 y funciona.

El PQ sin embargo me sigue en preregistrado 16-Nov.
Yo tengo una t8 a la espera mediante seur, el "numero de seguimiento" empieza con "SU" y sin señales de vida en 20 días. Entro en la pagina de ESEXPSE y nada. En DPD menos.
Vamos, que entre éste y otro pedido que deberia venir por correos, 400 pavos en el limbo.

Última edición por casietes Día 03/01/18 a las 06:51:39.
Responder Con Cita
  #5868  
Viejo 03/01/18, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy me han contestado de gearbest a la disputa y me ofrecen un reembolso de 14€, por un pedido de 35€. Hay que tener la cara dura o pensar que los usuarios somos tontos, encima que nos joden las Navidades también os queréis quedar nuestro dinero??
Responder Con Cita
  #5869  
Viejo 03/01/18, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Hoy me han contestado de gearbest a la disputa y me ofrecen un reembolso de 14€, por un pedido de 35€. Hay que tener la cara dura o pensar que los usuarios somos tontos, encima que nos joden las Navidades también os queréis quedar nuestro dinero??
No me esperaba esa actitud por parte de Gearbest la verdad... Son tantos años y pedidos con ellos que me sorprende. Yo estoy esperando un móvil de casi 200€ desde noviembre y no se molestan en contestar. Dios estuve a punto de comprarlo directamente con la tarjeta por una promoción de mi banco pero menos mal que lo hice por Paypal, ahora a esperar a q se resuelva, tengo esperanza porque a algunos compis ya les han devuelto el dinero
Responder Con Cita
  #5870  
Viejo 03/01/18, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Wololooo Wololooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 (DEP :().... Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Yo tengo una t8 a la espera mediante seur, el "numero de seguimiento" empieza con "SU" y sin señales de vida en 20 días. Entro en la pagina de ESEXPSE y nada. En DPD menos.
Vamos, que entre éste y otro pedido que deberia venir por correos, 400 pavos en el limbo.
Mi experiencia con los pedidos SU es que son pedidos sin seguimiento (cuadno haces la compra te lo dicen ademas) nunca vas a encontrar seguimiento pero te llega...

Yo hice dos pedidos asi en noviembre y en diciembre los tenia ambos por seur sin problemas, ambos a gearbest, revisa si es lo que digo... porque yo juraria que cuando seleccionas el envio alli te lo dicen claramente que no hay seguimiento, asi que el track que te dan (que no se para que lo dan) no se puede consultar en ningun sitio o yo al menos nunca lo he logrado pero siempre ha llegado.

No es por defender a Gearbest pero si antes iba bien y ahora mal y si buscais veis que empresas como goldway de aliexpress y otras tambien les pasa lo mismo es que el problema no es de Gearbest sino del colapso que hay ....

Yo tengo esperando dos pedidos, uno de 18 euros y otro de 200€ y claro que me urge pero al tener 25 dias habiles.... me tengo que esperar para reclamar.... y ya digo que estan muchas webs chinas igual, es lo malo de comprarlo alli y no en almacenes europeos (lo bueno que es mas barato y se supone que si el almacen es ES-HK es que te dan la garantia española)
Responder Con Cita
  #5871  
Viejo 03/01/18, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
apliquemos un poco de lógica al tema (si es que es posible) y algo de información que he conseguido.

Mi pedido es un RF, y viene con número de seguimiento y por avión. su último estado de 13 de Diciembre es "dispatched to overseas". Esto no quiere decir "enviado" como yo creía, y seguramente cree mucha gente. Esto solo significa que está en un almacen preparado listo para ser enviado. Esto cuadra mucho con lo que habeis dicho de que en algunos trackings os sale "buscando vuelos". Porque nadie se cree que un avión tarde 21 días en ir de hong kong a España verdad?? En la web de correos , ahora que lo entiendo, sale cristalino: Salida de oficina de cambio es su última actualización, es decir, ha pasado las aduanas chinas. No se nada más de él.

Bien, la pregunta es: como es posible que el problema que tenemos en España lo tengan también los Franceses, ingleses , italianos , alemanes y en general toda Europa?? la respuesta es sencilla. Porque en china no dan a basto con los paquetes y los pedidos se amontonan en las naves esperando que los vayan sacando.

Los pre-registrados, por supuesto que son trola como ya dije. Es una treta consistente en venderte algo de lo cual no tienen stock, pero evitan decírtelo para venderlo. Esto no es un problema en temporada normal porque el envio suele ser rápido, pero en época punta es un auténtico desastre como se está demostrando.

Mi amigo en correos me ha dicho que se han juntado varios problemas. Exceso de celo en la administración pública con el tema aduanas (con lo cual el asunto se ralentiza mucho), una semi-huelga encubierta de operadores intentando conseguir mejoras salariales tomando como rehenes a los usuarios (como hacen siempre los funcionarios con sus huelgas).
Me ha dicho también, que tras hablar con unos compañeros en Barajas (esto es aplicable para todos los aeropuertos), dice que los chinos no actualizan el tracking cuando sale el avión, sino solo cuando llega y pasa por aduanas, que es cuando se toma registro del paquete y se comprueban los registros de paquetes enviados y paquetes recibidos. Incluso dice que ese paquete puede ser descargado y amontonado en aduanas a la espera de revisión y que puede estar ahí durante días (dependiendo de la carga de trabajo).

Compré el 6 de diciembre, tardaron 1 semana en gestionar el pedido, el 13 lo sacaron de aduanas y lo amontonaron a la espera de vuelos. Creo que mi paquete sigue en china amontonado. Desde luego a España no ha llegado y si ha llegado, está amontonado en Aduanas.

Resultado?? No pude entregar el paquete en navidades, y tampoco lo podré entregar en Reyes. Vaya desastre.

Última edición por Piskeante Día 03/01/18 a las 13:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5872  
Viejo 03/01/18, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
IMPIUS IMPIUS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Yo he recibido hoy un paquete pedido al almacén de Alicante por Seur y comprado el 27/12.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5873  
Viejo 03/01/18, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
mmij mmij no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo tengo 3 pedidos en estado preregistrado que no se mueven ni de casualidad, ahora bien, tengo otro de unos protectores de pantalla cuyo importe no llega a 2 euros que según el tracking de PanAsia está en España (Aduanas) desde el 7/12/17, estamos a 3/1/18 y todavía no lo he recibido.

El seguimiento es del tipo SBXXXXXXXXXX, no sé quien será el responsable de la entrega en España, imagino que correos, pero lo curioso del tema es que introduzco dicho número de seguimiento en la wed de correos y me dice que no existe.

¿Alguien sabe quién entrega este tipo de envío en España?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5874  
Viejo 03/01/18, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Espero que los preregistrados sirva para entender que no se actualiza el tracking pero no que todavía no ha sido cargado en avión, ademas puede ser que vengan en tren u otro método. Yo llevo desde el 28 de noviembre en preregistrado y no ha variado. Pienso que stock y tiempo desde ese momento han tenido para enviar.
Responder Con Cita
  #5875  
Viejo 03/01/18, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Cansado del tema he elevado a reclamación, ya aviso de cuanto tardan en contestar en Pay Pal.Saludos.
Responder Con Cita
  #5876  
Viejo 03/01/18, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joabfe Ver Mensaje
Cansado del tema he elevado a reclamación, ya aviso de cuanto tardan en contestar en Pay Pal.Saludos.
Pues eso mismo hice yo ayer y se supone que ahora es Gearbest el que tiene que pronunciarse en el plazo que ponga PayPal, si ni lo hace nos devuelven el dinero y al menos en mi caso pierden también un cliente antiguo y bastante asiduo... porque el hecho de que ni se molesten en contestar confirmaría la sospecha de que es un número inventado.

En AliExpress tengo un pedido ya en proceso de entrega q cogí hace dos semanas y también es un PQ de Correos así que no nos cuenten milongas de tormentas que otros paquetes llegan con mismo método de envío pero distinto vendedor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5877  
Viejo 03/01/18, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joabfe Ver Mensaje
Cansado del tema he elevado a reclamación, ya aviso de cuanto tardan en contestar en Pay Pal.Saludos.
Creo que son 10 días los que tiene gearbest para pasarles el tracking, y una vez PayPal ve que no se mueve le pide los resguardos de los envíos, que en caso de los preregistrado no existe.

Ya luego no sé cómo actúa PayPal, porque mi caso me ofrecen una miseria, supongo que al recharles esa cantidad PayPal vuelve a estudiar el caso y me devolverán lo solicitado
Responder Con Cita
  #5878  
Viejo 03/01/18, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Plasencia
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi paypal una vez verificado que no hay constancia del envío por parte de gearbest me ha reintegrado el importe íntegro del robot aspirador
Responder Con Cita
  #5879  
Viejo 03/01/18, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Los SB a mi siempre por Correos y en fechas señaladas de 40-60 días no ha habido quien me los quitase...Suerte.
Responder Con Cita


  #5880  
Viejo 03/01/18, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Elorth Elorth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he llamado a correos porqur tengo otros paquetes de aliexpress que me tiene que repartir sinotrans parados desde el 1/12. Nunca me havia pasado nada asi la verdad y ya que estava le he preguntado por el preregistrado del móvil y me ha dicho claramente que no lo han mandado, que se usa ese localizador desde China o donde sea y que si sigue así es que no han llevado nada a ninguna oficina. He flipado bastante, porque pensava que lo canviaban aquí.
Menos mal que tengo la reclamación de PayPal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /