![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, esos consumos son de la klaus v12 cuando tenia la 4.3, ahora no consigo algo asi ni de coña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osiris Rom 2.3 + baltazar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testeando el Baltazar 0.6
Este ciclo lo estoy haciendo abusando de 2g y brillo muy bajo (10/15%) Asique no valdria. Pero de ahora en adelante voy a usar esta configuracion. Cuando trabajo no puedo ni leer casi el foro y para el wachap sobra con 2g va exactamente igual. El tapatalk tarda algo mas en cargar y son 2 segundos poner 3g. Aun asi ni me lo creo. Os aconsejo abusar mas del 2g cuando no vayais a usar mucho el tlfno por estar currando o algo. Se nota mogollon. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso intelli3g y la funcion esa va bien si tienes un buen modem, si no funciona bien para que cuando la pantalla esta encendida este en 3g/4g y cuando esta apagada en 2g, vosotros en españa que modem usais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem que mejor me va para hacer cambios rápidos de 2G a 3G/4G es el MJ5, unos usuarios en otro tema lo recomendaron, lo puse y chapó...ahora es el que uso
|
|
|
|
Qué tal te va el mj9 miiguelpco o ya lo cambiaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de los usuarios que lo recomendaron....era milindracas, no recordaba el nick.
El MJ9 mejor que el MJ5? Si me lo recomiendas pongo el MJ9 Esta conversación mejor la.seguimos en el.tema que abriste sobre esto |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner capturas de como configurar esta app para que se ponga en 2g cuando se apaga la pantalla y se ponga en 3g cuando la enciendes o activas algunas apps.. gracias
|
|
|
|
Buscala en el play store y mira las images que tiene para ver la aplicación, así tienes que ponerlo. Es fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ASÍ TENGO CONFIGURADO LA PANTALLA PRINCIPAL ![]() DENTRO DE 3G/4G MODE LO TENGO ASÍ YA QUE NO UTILIZO EL 4G, EN CASO DE QUERER USAR 4G HABRÍA QUE SELECCIONAR LA OPCIÓN CON LTE ![]() ASÍ TENGO CONFIGURADA LAS OPCIONES DE SERVICIO, EN CASO DE QUE TENGAS ALGÚN TWEAK QUE HAGA LA MEMORIA MÁS AGRESIVA TENDRÍAS QUE ACTIVAR LA PRIMERA OPCIÓN ![]() ENTRAMOS EN CONFIGURADO 2G/3G Y MARCAMOS APPS LAUNCH ![]() LUEGO DEBAJO EN LA LISTA DE APPS MARCAMOS TAPATALK ![]() Y creo que eso es todo, no se si es esta la información que necesitabas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que se ponga solo en 2g cuando bhloquas la pantalla..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta dentro de 3G>2G y normalmente al.activar el servicio ya se activa solo, si entras en esas opciones veras que ya está activo y lo que puedes hacer es modificar los tiempos de tardanza en cambiar. Yo lo he dejado por defecto por eso no te puse esas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mj9 me va como el mj5 solo que me coge 4g un pelin mas rapido con mas cobertura y en mas zonas, estoy muy contento con el pero era para ver si se podia mejorar mas aun
Última edición por miiguelpco Día 10/04/14 a las 14:33:18 |
|
|
|
He añadido en el hilo que abrí un enlace de un hilo que explica unos pasos sencillos para que compruebes si te responde bien el módem con tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crazy lo probaré.. un saludo
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un acceso directo a ese hilo. Esque no lo encuentr. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Hola compis,
No quiero parecer "borde" pero que nadie se moleste . A mi me parece bien que se debata y opine de lo que sea pero creo que este no es el hilo adecuado Gracias compis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema