![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, te vale perfectamente compañero. Solo debes descargar el firmware de tu país u operadora y sigues el tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la retal.enEU y la que no tiene las iniciales SL en el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayais a bajar del 4.4.4 al 4.4.2 ir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14474901
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cual de los dos tutoriales -.- porque es la primera vez que voy a tocar el moto G en estos aspector y no quiero joderlo... para el que ya lo aya echo me mande un privado porfav or
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte ya que hay compañeros que han experimentado problemas. Yo personalmente nunca los he tenido. Pero mejor que alguien más te aconseje que hacer en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado al 4.4.4 tienes que usar el tutorial que te he pasado, porque has actualizado el bootloader a la ultima version. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que intento no me deja bajar de la 4.4.4 stok a la 4.4.2 -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ahí donde te dice el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
señores, vivo en COlombia, pero no veo el fireware, cual instalo entonces (soy dual sim)
|
|
|
|
alguien me puede decir como hago para volver a la version 4.4.2 estoy en la 4.4.4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Estado actual de mi Motorola moto G Bootloader desbloqueado, con mensaje de aviso Estaba rooteado y con Xposed instalado Despues de salirme mil veces el mensaje de actualizar a 4.4.4 le di aceptar sin querer Resultado pantalla de flash con error, reinicio movil y arranca pero se apaga solo haga lo que haga a los 30 segundos con el mensaje de se va a apagar como si reintentara flashear. Modo depuracion USB activado Descargo RETAIL-EU_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v8.xml y sigo el tutorial abreviado ejecutando el flashall.bat Hace todo el proceso sin errores y se reinicia, aparece el mensaje de aviso de que el bootloader esta desbloqueado y se queda la pantalla en negro eternamente. He accedido a recovery y wipeado, sigue igual Vuelvo a flashear de nuevo y mismo resultado, pantalla negra ¿Que estoy haciendo mal?¿se ha jodido? Motorola Moto G de telefonica. EDITO He repetido el proceso en modo manual y ahora si funciona todo OK aunque sigue saliendo el dichoso aviso de bootloader desbloqueado que es un coñazo Log del proceso paso a paso
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por zyxel360 Día 23/08/14 a las 11:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el logo.bin que te dejo aqui, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿exactamente como lo hago?
http://rootear.com/android/elimina-l...tloader-moto-g He actualizado a 4.4.4 de paso para que me deje en paz el mensaje ya Última edición por zyxel360 Día 23/08/14 a las 11:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraes, entras al bootloader y usas el comando fastboot flash logo logo.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, gracias, ya lo tengo limpio en 4.4.4 y sin el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He perdido el sonido del movil al flashear la tardis, he tenido que volver a flashear el que pusieron antes para que funcione de nuevo ¿WTF? Última edición por zyxel360 Día 23/08/14 a las 13:56:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero cualquier cosa, mejor que preguntes en su respectivo hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»