![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer móvil recibido pack c.Recibidas fundas con colores ok y cargador+ batería extra.Aparentemente todo ok,a la espera de trastear un poco el móvil,pero tiene una pinta...
Muchas gracias exxtrema Ahora a esperar el segundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido 2ª tanda
Buenas
Deciros que he recibido el 2º móvil comprado en la 2ª remesa,lo pedí el día 4... Y 2º móvil recibido Sin Aduanas!! ![]() -Si con el 1º estaba contento con este segundo casi que más,ya que por una diferencia mínima tengo una carcasa roja trasera(es original de xiaomi...todo lo que es original viene en cartón reciclado) +la batería(solo venía 1 en el paquete) con el cargador(original también)+la funda de regalo+el boli -Resumiendo,todo es original menos la funda y los protectores(screenguard)/aunque esta vez me han mandado 2 en lugar de 1 -La carcasa roja le queda genial al teléfono...sin duda mucho mejor que la gris Ah!también me han mandado unos auriculares....igualmente originales..los otros me tardaran más ya que vienen por singapour....y como son?No sé los nuevos,pero estos están muy chulos...merecen la pena Por último,el teléfono parece que correcto,como es un regalo,hoy no puedo trastearlo ya que no quiero que la parienta se entere...-Lo más importante,no me arrepiento de haber pagado el seguro,aunque no lo he necesitado,sin duda lo recaudado irá destinado a una buena ONG Así que....te agradezco xxtrema el trabajo hecho ....ciertamente en mi caso todo perfecto![]() Un saludo a tod@s... Y a ver si pronto teneis el cacharrillo en casa. Última edición por nemixh Día 10/12/13 a las 21:00:08 Razón: Color de la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice recibido!!!!!
Todo correcto, las fundas una patata, nada de originales. El movil un pepino, calidad-precio, insuperable. Muchas gracias exxtrema. Por otro lado, yo he encendido el móvil he cambiado a español el idioma, he puesto mi sim, metido mis cuentas de correo, whatsapp, etc…. y todo va bien, 3g perfecto, wifi igual. Por cierto ¿son sd las tarjetas para ampliar la memoria? Es que no me lo parece. Cuando habláis de la rom y demás ¿a que os referís? Gracias de antemano P.D. He visto que a algún forero, le ha llegado la funda original ¿Podria reclamarse? Yo soy de los que pienso que mejor una cosa buena que 5 malas y es que la veras las fundas dejan que dejar y lo toro del paquete C, para que contar. Prefiero que para la próxima nos lo descuenten o que garanticen algo original por poco más, como esta pasando con los auriculares y demás. ¿Que piensas exxtrema? Última edición por xiamania Día 10/12/13 a las 21:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene también con lo de las estadísticas cyanogen. Q ROM estable me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver el numero de seguimiento,el movil lo pague ayer y en spemall no me pone nada,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que tienes razon, a mi me aseguran que son originales, la de regalo es de un tercer fabricante pero la de tapa creo que si lo es, si te supone mucho trastorno vamos a por ellos y que cambien o envien lo que sea Hasta dentro de un par de dias Quizas no lo tengas, te llegara por email Última edición por exxtrema Día 10/12/13 a las 22:27:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo tarda en llegar vía DHL?
Me pone que está en Hong Kong, pero desde esta mañana (hablando en hora Española me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, observando la pantalla de mi Red Rice me dí cuenta que tiene un pixel muerto...Exxtrema, puedo y debo hacer algo al respecto? No se si vale la pena enviarlo y todo el rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por fin he podido abrir el paquete y comprobar el contenido:
todo ok incluso los colores de las fundas negra y roja (sorprendente viendo los errores con los colores). Y sobre el telefono, menuda máquina!!!!! Una compra cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los tres moviles. Libres de aduanas. Correctamente empaquetados. No he tenido tiempo de chequearlos aun en profundidad pero todo parece correcto. No he recibido las baterias extra. Tardaran unos dias en llegar, imagino. Problemas: Los protectores no son originales, como los de todo el mundo y de tres carcasas de las opcionales, las que habia que pagar, no las de libro me han llegado dos mal. En color negro cuando tenian que ser blancas. Lo cual me plantea un gran problema ya que son tres encargos y solo la quieren en blanco. He abierto un ticket. A ver que solucion me dan. Lo habia detallado claramente en el poscript como habia comentado exxtrema que habia que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es una decision muy personal, yo en particular esas cosas no me efectan y por un solo pixel quedarte sin movil mas de un mes! !! , yo por algo mas serio si lo mamdaria , pero eso lo tienes que valorar tu Cita:
me alegro compañero Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pixeles stuck, es decir: Por lo que leí los negros no se puede hacer nada, pero los blancos sobre fondo negro y que funcionan bien con el resto de colores son reparables en muchos casos. Estoy probando una aplicacion que consiste en dejar como unos 30 min la pantalla encendida y cambiando de colores constantemente, la probare a ver...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy teniendo un problema con el móvil y es que no puedo conectarlo a internet mediante los datos del móvil, ya he configurado el apn y activado el roaming pero nada. La versión que me ha traído el móvil es la 3.1.15. Mi operador es jazztel, alguna idea?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prfff, pues vaya mala pata tengo...ahora al retirar el film protector descubro un punto negro atrapado en el cristal de la pantalla...
Creo que consultare con los de Spemall a ver... Ahí teneis los dos pixels y el puntito negro (debajo de la x de "pixel") |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa eso es lo del roaming, si me puedes decir exactamente el menú en el que hay que hacerlo para comprobarlo lo miro pero que yo sepa es eso y no he visto nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas qie desìes de darnos el 1º código para los auriculares, ahora han sacado los de la 2º generación??????
Ya nos lo podian haber dicho... digo yo que nosotros teniamos alguna preferencia sobre otras compras no???? Y no es por el precio, pero seguro que hay diferencia de respuesta y sonido..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que no quiero que la parienta se entere...
....ciertamente en mi caso todo perfecto