![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola pedestre,en primer lugar darte las gracias,un duda he puesto la nueva HCTrom la v10 y en el OTA viene ya tu nuevo kernel,pero pone 4.8 es el que has subido nuevo o no,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, vacaciones más que merecidas pedestre, no me cansare de decir que es el mejor kernel que he probado en 2 años de vida de mi querido s2 y vaya que intenté con varios: hirox, dorimanx, siyah, philz, jeboo, skyfire, speedmod, y más, ¡gracias por tu trabajo!
|
|
|
|
guauuuu, hay alguno que ni me suena , skyfire , ese no lo conozco
|
|
|
|
Ok gracias,me bajo el nuevo y lo pongo,por tener el ultimo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788148 |
|
|
|
Pedestre aunque ya tenía mis dudas creo que di con el problema. Anoche instale la v10 que viene con apolo de serie y volvieron todos los problemas pero hoy desconecto wifi y desaparecieron. Que puede ser? Alguna aplicación o será la antena?
|
|
|
|
Sinceramente, no tengo ni idea, ha mirado el bbs a ver si te dice algo?
|
|
|
|
Todo comenzó después de instalar el bbs. Ahora va bien de momento, tengo la wifi activada y no tengo lag ni subidones de temperatura. Voy con apolo light.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he puesto el extrem v2 y todo me va de maravilla.. me parece raro leyendo todos los posts! Lo hice como me dijo pedestre, wipes y instalar el zip, no me puede faltar algun paso? Tampoco noto mucha diferencia con la duracion de la bateria al regular... tendria q notarlo mas? Gracias por vuestro gran apoyo continuado!
|
|
|
|
Yo llevo la HCT V10 con el Apolo 4.8 V1 y de momento sin problemas. Estoy en el primer ciclo así que es pronto para hablar de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la hct v10 con apolo 4-8 v0 y se ha vuelto extremadamente rápido mi s2 mas que contento y feliz con 14hs de duración de batería y 3hs de pantalla luzsative con noop gracias pedestre
|
|
|
|
|
Cosilla...
Cita:
- Cual será la cosilla que habra de mas y... - A dónde serán las MERECIDAS VACACIONEEEES!!! Jjejeje |
|
|
|
|
Cita:
La cosilla tiene que ver con el configurador, las vacaciones playa y familia |
|
|
||||
|
||||
|
Genial con el Apolo pedestre también tengo la hctrom v10 como bastantes que comentan y estoy encantado.
pero tengo una duda porque cuando entro en cwm para instalar algún zip veo que la hora que sale es 2 horas menos que la hora que es, es porque tiene que ser asi o porque tengo algo mal configurado ???. Saludos y gracias por todo pedestre |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo Pedestre....pregunta y consejo sencillo.
Apolo 4.7 regular y encantado. Aconsejable el cambio?? Gracias por adelantado |
|
|
|
Prueba tu mismo , es la única forma
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()