![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeros... una pregunta... sk no me acuerdo bien..
me he bajao la herramienta que hay por xda para flashear el hboot 1.31... en la carpeta... hay k meter algun archivo de la rom a flashear despues?.. es decir... el boot.img de la ordroidx 7 en este caso.... o directamente... no se pone nada... y luego una vez con el hboot 1.31 ya se bootea el boot.img y se flashea la rom como siempre? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la última versión con ICS? Puedo instalar esa como cualquier otra ROM sin actualizar el hboot y luego volver a la oficial de ics, ¿no?
¿Esta rom tiene algún cambio visual o se ve igual que una stock? |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una versión con ICS en xda:
OrDroidX V1.7.0: Based on 2.17.401.2 RUU. Android 4.0.4 with Sense UI 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
dani_nec ... una preguntita a ver si me puedes hechar una mano...
podrías indicarme " paso a paso " si no es mucha molestia... como actualzar el hboot al 1.31?? he mirado en xda y no me ha kedado claro.. aparte... de k he utilizado la herramienta esa k hay por ahi... y nada de nada, Deso sí... he flasheado la v7 con el hboot 1.28 y sin problemas... va muy bien.. peeeeeero, me gusta estar a la última, Dsalu2 gracias de antemano compañero! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x eso no hay problema... pero no me acuerdo de los pasos tío... xk me ayudó vvaleta vía gtalk... pero él ya no tiene el hox... tonces.... no me acuerdo x eso t pido lo del tutorial... ya que tu lo has hecho...k me heches una mano.... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.descargar el recovery CMW desde XDA (al meter el nuevo firmware se pone el de stock) 3.copiar toda la info de la SD ya yo una vez al desbloquear por bootloader perdí todo, no es lo habitual pero a mi me jodio vivo 4.reiniciar en recovery y hacer un bacukp por si acaso 5.bloquear el bootloader (fastboot oem lock) 6.meter el archifo firmware.zip en la carpeta donde tengas el fastboot (por ejemplo c:/fastboot) 7.reinciar el telefono con este comando. fastboot oem rebootRUU , tal y como lo pone ahi 8.flashear el firmware. fastboot flash zip firmware.zip 9.volver a flashear el firmware con el mismo comando (si, dos veces, la primera se hace una parte y la segunda se hace completo) 10.desbloquear de nuevo el bootloader (desde la pagina de htcdev.com como habras echo ya, y si tienes el archivo ublock_bin mas rapido aun) 11.flashear el nuevo boot.img descargado (fastboot flash boot boot.img) 12.flashear el recovery descargado (si es recovery.img seria fastboot flash recovery recovery.img 13.entrar en recovery y flashear la nueva rom 14.a gozarlo ![]() leetelo bien antes de liarte, que lo entiendas todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDsalu2 Y GRACIAS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya stá... ya tengo hboot 1.31
lo k tenía k poner era el ulocktoken unlco_code.bin y listo.. ya se está poniendo la 7.0 jejejeje.... salu2 ![]() a ver k tal va ahora esta makinita,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema... He puesto esta rom y ahora el móvil no reinicia, bueno no hace otra cosa q reiniciar pero no sale de la pantalla blanca de HTC One, una de las veces sí, ha empezado la configuración pero al segundo paso se ha bloqueado y no dejaba hacer nada, lo tuve q apagar y volver encender pero no soy capaz de hacer nada...
Me toca hacer el backup Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final volvia mi stock rom 4.0.4. Algo similar me sucedio hace un mes atras cuando INTENTE meter la rom Revolution HD que para variar,no pude hacer correr. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El restore no soy capaz de hacerlo, lo he hecho pero me pasa el mismo...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|