![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llevo la rom stock, llevo la Xlite de lexullde con el kernel stock y va de vicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que de momento voy a darle una oportunidad..hoy recordé que no hice la limpieza del script ese cambio lo he hecho con esta carga el cambio..
Antes de poner esta y no está nada mal.. Claro que lo he tenido unas horas en modo avión pero he estado todo el rato dándole que te pego al móvil pongo capturas...3g y luego wifi.. y he estado leyendo un buen rato..navegando y dando la tabarra por aquí... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como ser bajan los voltajes de la GPU a -100 sólo me deja bajarlos a 600
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de bajarlo a -100, si no dr quitar 100 al valor actual, es decir, si tiens 900, lo pones en 800.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas , a ve si me pueden ayudar:
- con el kernel 1.4 no funciona el ahorro de energía no? es decir no limita la cpu a 1000 no? - ¿como reseteo el historial de la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te dire que antes tenia siempre el movil en modo ahorro, ahora en normal con este kernel @ 1600mhz y los voltajes a -100mv cpu y gps, y noto que la bateria dura bastante mas. Tambien en reposo le he puesto frecuencia minima 100mhz en vez de 200mhz. |
|
|
|
Yo la verdad es que con la 1.4 llevo 3:15h horas de pantalla y me queda el 50% cuando finalice el ciclo entero pongo capturas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@JorgeKsas podrias poner el script de limpieza necesario en el primer pos si no es pedir demasiado? Gracias de antemano compi. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 29/07/12 a las 19:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el limpiador generico: https://www.box.com/s/f2b3057a22ed3220e56f Y este para limpiar los scripts de siyah: https://www.box.com/s/d44ccef6a10b0245fcfa Espero que te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es eso del 3d en la pestaña de audio? Hay alguna funcion o parametro que ne recomendeis activar? Ando muy pez en el s3....
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más abres el programa abajo del todo, ahí puedes subir la cpu y marcar el valor mínimo de MHz para el reposo.
Cita:
Todo eso lo puedes probar mientras estas escuchando música y lo pones a tu gusto. Última edición por Agrecan Día 30/07/12 a las 06:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya me lo hacia en la 1.2.6, y ahora con la 1.4 me pega tirones al abrir las carpetas y darle para abajo de los iconos en miui... a alguien mas se lo hace?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.5beta1
|
|
|
|