|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda por mas que leo no me entero muy bien. a ver tengo la bsb7, el hspl 1.66, RAM: 576mb,RADIO: 2.12.50.02_02, modelo: T-Mobile_LEO. con todo esto pueso instalar el android en nand? se como instalarlo, pero nose si con esas caracteristicas puedo. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la desirehd de gauner y depues de 12 horas de uso,era muy estable y lo suficientemente rapida para funcionar sin problemas.si la comparamos con las que no son hd sale perdiendo,esta claro. yo estoy probando ahora a quitarles el sense y ponerles otro launcher(awd EX,este launcher es impresionante)y van rapidisimas....como la super ram de darkstone....no exagero nada.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que las rom necesitan de varias horas y algun que otro reinicio para estabilizarse y dar el 100%.No ppodemos sacar una opinion si la han probado media hora.
Yo probe la desirehd de gauner y depues de 12 horas de uso,era muy estable y lo suficientemente rapida para funcionar sin problemas.si la comparamos con las que no son hd sale perdiendo,esta claro. yo estoy probando ahora a quitarles el sense y ponerles otro launcher(awd EX,este launcher es impresionante)y van rapidisimas....como la super ram de darkstone....no exagero nada. ![]() me refiero a que eso estaría muy bien si no se perdieran cosas del sense como la forma de seleccionar texto escrito, los footprints, etc., pero supongo que eso se perderá (no lo sé porque no lo he probado nunca, por eso pregunto )
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a instalar otra rom para ver si puedo solucionar lo de la cobertura, aunque mira que me parece raro... bueno voy a ello, ¿alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda por mas que leo no me entero muy bien. a ver tengo la bsb7, el hspl 1.66, RAM: 576mb,RADIO: 2.12.50.02_02, modelo: T-Mobile_LEO. con todo esto pueso instalar el android en nand? se como instalarlo, pero nose si con esas caracteristicas puedo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instalación: En primer lugar necesitaras tener puesto el HSPL 2.08, una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08 (aconsejable 2.15.50.14) Si no sabes como se cambian el HSPL, ROM o Radio mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Esto está en el tutorial 1 de Android en NAND... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hay sobre las baterías extendidas? Porque no veo ninguna build nand que traiga "de serie" un kernel que las soporte. ¿Sabéis si se les puede cambiar de kernel a uno con extensión -eb "a mano" antes de ponerse a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco has debido de leer compañero...
Instalación: En primer lugar necesitaras tener puesto el HSPL 2.08, una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08 (aconsejable 2.15.50.14) Si no sabes como se cambian el HSPL, ROM o Radio mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Esto está en el tutorial 1 de Android en NAND... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿ha probado alguien a cambiar el framework-res en la gaune DHD para que aparezca el porcentaje de la batería? lo estoy intentando, pero no consigo acceso a la carpeta system/framework, me aparece pero no me deja acceder ![]() EDITO: ME RESPONDO YO MISMO. pARECE QUE NO SE PUEDE CAMBIAR EN ESTA BUILD
Última edición por flipado Día 02/01/11 a las 13:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas información sobre NAND: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893948
Instalación Actualización Personalización... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habéis probado de conectarlas al bluethoot del coche, a mi se me sincroniza pero al momento, se desempareja, os ha pasado?
Tengo colocada la NAND de Nexus one... sabéis si hay alguna solución? Si os conecta bien, qué NAND lleváis? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿ha probado alguien a cambiar el framework-res en la gaune DHD para que aparezca el porcentaje de la batería? lo estoy intentando, pero no consigo acceso a la carpeta system/framework, me aparece pero no me deja acceder ![]() EDITO: ME RESPONDO YO MISMO. pARECE QUE NO SE PUEDE CAMBIAR EN ESTA BUILD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por flipado
hola, ¿ha probado alguien a cambiar el framework-res en la gaune DHD para que aparezca el porcentaje de la batería? lo estoy intentando, pero no consigo acceso a la carpeta system/framework, me aparece pero no me deja acceder EDITO: ME RESPONDO YO MISMO. pARECE QUE NO SE PUEDE CAMBIAR EN ESTA BUILD Yo lo estoy intentado en la HD de Mdeejay y tampoco soy capaz, Antes en SD eras más facil. Ahora no se cual es el proceso. ![]() El propio gauner ha comentado lo siguiente (supongo que es aplicable a todas las DHD): No easy way. framework and app dir are in a squashfs, because the desire HD ROM would be too large for our LEO's NAND. At least for us EU-HD2 guys. You'll need to extract my ROM, extract the squashfs ROM, do your edits and pack everything again. app and framework dir are packed into /system/squashed.sqs ... que traducido (por mí) sería algo así como: "no hay una forma fácil. El framework y el directorio de aplicaciones está en un squashfs (que no sé lo que es, aunque lo intuyo ) debido a que la rom DHD ocupa demasiado para nuestras LEO europeas. Para hacerlo habría que extraer la rom, extraer el squashfs editar el framework y volver a empaquetarlo todo dentro de una nueva rom"saludos
|
||||
|
||||
|
¿qué puedo hacer con el tema de la cobertura? voy a meterle la mdj revolution, pero con la que tengo ahora me debería funcionar... ¿puede ser algún problema conla radio?
|
|
|
||||
|
||||
(que le vamos a hacer), y con el bluetooth de la furgo un parrot ck3000 va de lujo como en wm , te comento que probe en sd la h2one y estable y rapida lo que quieras pero con el parrot un infierno y esa esta basada en nexus one tb.A mi ya lo que me gustaria es solucionar lo del dialup network que en wm iba bien y en android debe ser general que no lo lleva, y con el pdanet no me acaba de ir del todo bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que nose si soy el único,¿el applanet os funciona?
Es que a mí no me carga nada!
|
||||
|
||||
|
El problema de la cobertura.....
El más tonto de todos... La sim no estaba bien puesta ¬¬.-.... XD |
|
|
||||
|