|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por SALVAVP Día 28/04/18 a las 09:50:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me siento como cuando estaba en Samsung: actualización=menos batería. Mis perros consumos, y no, no he hecho wipes. Y antes tampoco.
![]()
|
|
|
|
Bájate la final estable de la web 5.1.1, te la instalas y después haces wipe completo, wifi y datos a tope...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cobertura para rematar... Reset obligado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo la 5.1.1, no sé en qué mejorará instalarla otra vez encima. Me fui de Samsung para no tener que andar flasheando ROMs, y vaya plan. Mismas apps, mismo todo y tengo Truño OS
|
|
|
|
Si que cambia, te ahorras el tema de las incrementales... Hubo movidas... (No llegaba nada más que por VPN y dos versiones 180 420 y 180 421 lo último que aún no se sabe qué es la 180 421 porque pone lo mismo pero no es la misma compilación) Recuérdalo, la anterior estable completa a ésta fue la 5.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto más gasto de batería tras actualizar a 8 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al revés, aún me dura más después de meter esa ota de 58 megas y me va de lujo, más rápido y fluido
Eso sí, con 2 resets de por medio. Hasta la cámara la veo mejor que también han tocado librerías |
|
|
|
|
Cita:
Pone uso de batería 2% y no cuadra con uso activo 0%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ayer al actualizar la batería bajaba lentamente. Hoy nuevo ciclo y bastante preocupado... Me faltan 2 horas con mismo porcentaje
. A ver el siguiente!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le meta mano sí que tocaré jeje. A ver con datos qué tal rinde. Aprovecho me quedan 5 gigas para este ciclo entre hoy y mañana
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pff paso jaja y más por 58 megas de m... Espero no sea necesario
|
|
|
|
Aún no sabemos qué pasa con esa versión, no se sabe porque el número de compilación no cuadra con el número de la compilación de la imagen final, 180 420 vs 180 421.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Updates maliciosos estilo Samsung o me puedo quedar tranquilo? |
|
|
|
Yo también pensé algo de eso...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te aparece una nueva opción que es: Ajustes > Opciones para desarrolladores > Servicios en uso Aquí revisa que tienes en ejecución constantemente y que puedes quitar para ahorra batería, normalmente suelen ser aplicacione que tienen su servicio en ejecución para avisarte con las notificaciones, desinstala si no te interesa o accede a las opciones de la aplicación para desactivar las notificaciones .... ahí eres tu el que decides |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»