|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tengo iphone, no he tenido, y no estoy interesado en su sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LGUS992 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en casi todo lo que dices,pero al final cuantas de esas fotos llegan a papel? La mayoria se quedan en la galeria o se suben a las redes sociales.
La gente quiere buenas fotos al instante(yo el primero) Igual que les pasa a las pantallas amoled,llaman mas la atencion por el contraste y la saturacion de los colores. Pues esto es basicamente lo mismo.(prefiero ips) Y supongo que los profesionales de la fotografia usaran camaras reflex y no ningun movil para hacer fotos de portada. En resumen,tenemos un pedazo de movil que no desentona en ningun apartado. Es mi opinion,claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa. Ve a Instagram, y busca el hastag #iphoneportrait por ejemplo. Echa un vistazo general a las fotos. Luego busca #samsungs8, o #lgg6 o similar, y echa un vistazo. Las fotos de Samsung, LG o la mayoría de móvil se ven como eso, fotos de móvil. Son como una mujer fea que después de maquillarla mucho y vestirla muy bien parece otra cosa. Las fotos del iPhone son naturalmente bonitas y tienen algo especial. Vaya, al menos es mi opinión. No tenéis por qué respetar mi opinión y por supuesto podéis pensar que es una mierda porque preferís ver un bosque verde fosforescente como los que sacan los Samsung, o unas pieles de color naranja brillante, pero ey, para gustos los colores. Sent from my LGUS992 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las amoled, soy un defensor de ellas. Gastan mucho menos, el negro es negro, y el tema de la saturacion es tan sencillo como usar el programa de color que traen la mayoria de moviles para subir o bajar la saturacion. Por ej, el J7 o el A5 (gama basic) tienen el modo basico (como una ips por decirlo asi , con colores muy poco saturados) y el modo fotografia. Por ejemplo, mañana me llega un monitor AV supuestamente precalibrado de fabrica, y no precisamente barato.....y se....que no vendra todo bien que podria ser, si lo hago yo manualmente....asi que al final todas las pantallas son mejorables. Cada sistema tiene sus ventajas e incovenientes, pero cuando hablamos de gamas altas, yo al menos pago para que todo sea lo mas gama alta posible....y por eso ultimamente prefiero comprarme gamas altas de años anteriores o gamas medias actuales, donde la camara sube fotos de muy buena calidad a redes sociales y a mitad de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi del iPhone el modo retrato y el tema del zoom me molan, el resto veo fotos muy frías. Es mi opinión. En algunas opciones de cámara de Samsung se puede hacer una cosa parecida al modo retrato, aunque lógicamente no queda igual, es un apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ver bosques fosforescentes por eso me gustan mas las ips,las amoled tendran negros mas negros pero las ips creo que son mas fieles a la realidad,respecto a las fotos,tengo bastantes amigos con iphone y hacen fotos muy buenas pero vistas desde el movil que son donde me las suelen enseñar mas o menos son como las del G6.
En tema profesional no me meto porque vosotros entendeis de fotografia mucho mas que yo pero a nivel usuario digo que esta camara va sobrada para el 90% de los usuarios. Y cuando se dice que un gama alta tiene que tener lo mejor......Dime uno que lo lleve todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, todos los que probaron un S7 Edge viniendo del iPhone así lo decían.. hablaban maravillas de la cámara del S7 Edge Que te gusta iPhone y su interpretación ok, tecnicamente mejor para según que personas por temas de estudio etc ok pero repito... el iPhone no está a la altura de las top de android Ya llevan 2 años por detrás! |
|
|
|
Pues al final he vendido mi G6 nuevo tras unas pocas pruebas de la cámara. Había solicitado devolución pero justo me han contactado de milanuncios y lo vendí.
Me quedo de momento con mi G5 que en general, me gusta más su cámara y el 16:9. Una lástima ya que es un hermoso terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están surgiendo rumores de que el SD 845 sera exclusivo temporalmente para el G7, y que van a colaborar con Qualcomm como ya hicieron con el 808 en el G4 para sacar un móvil muy optimizado, lo digo aparte de por la noticia que es la gama G, no la V Eso si, atentos al V de este año porque puede dar que hablar, aunque se me antoja carillo, seguro que rondara los 800 euros Para los que esteis meditando comparlo y la duda es que no sea el mejor móvil de este año, cualquiera que sea este año el mejor lo va a ser este año.. el próximo sera un segundón para competir con la gama media, si por ejemplo este es peor pero os cubre perfectamente vuestras necesidades, si lo conseguís por menos de 500 euros es una buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar el LG G6 , lo he encontrado a 499€ y me parecía buen precio, dudaba entre el G6 el s7 edge o esperar al One plus 5 , pero me estáis asustando con la cámara, yo uso el móvil para hacer muchas fotos pero no profesional, de la familia y viajes, vengo de un G3, he llegado a leer por aquí que la cámara o el sensor es el mismo, es cierto? No os convence como móvil para sacar fotos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que esta al nivel de las mejores y que el gran angular es una pasada.
Pasate por el hilo de fotos y le pegas una mirada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en alguna foto donde comparen ambos sensores veras que los de 12 MPx son de mayor tamaño También cuenta que Xiaomi como Sony se centran mas en vender hardware que tener un Software optimizado en el tema de las cámaras, simplemente lo dejan decente para que no haya criticas exageradas, y a los pocos meses solo se centran en actualizaciones de software, no de hardware LG al menos se curra el soft de la cámara, e intenta agregar la mejor óptica, luego claro entramos en comparación con otros móviles de gama alta y hay ciertas evidencias de que en unos sitios pierde, pero en otros gana, total que dependerá una vez vistas las diferencias que fotos solemos hacer, y así elegiremos el mejor móvil Las nocturnas pues haremos algunas, yo personalmente, que muchas veces me quejo de eso, al final empiezo a mirar y tampoco hago tantas, y tampoco que sean transcendentes, son fotocaprichos, quizas alguna en interiores si hubiera preferido mejor calidad, pero creo que con la del G6 me vale |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|