|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion por 152euros me parece una de las mejores alternativas por ese precio |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun otro codigo valido para que salga a 152? |
|
|
||||
|
||||
|
yo e pedido 3 el dia 27 sabeis donde se mira el track? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pagasteis el seguro de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más recién pedido.....152,14€ 3Gb/64Gb blanco-plata
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos...feliz año !! ..haber si en esta semana nos llegan los pedidos!!!...seria un buen regalo de reyes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi igual...
|
|
|
|
También lo pediste el día 7??
|
|
|
Joder con correos tío, no actualiza el número de seguimiento desde el día 17 de diciembre.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESUMEN: lo pedi el dia 7 diciembre de la pagina Bangood y en correos me pone: 13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/12/2016 Admitido A vosotros, a los que esperais, que dia lo pedisteis?? |
|
|
|
Yo lo pedí en banggod el día 7 y el 9 me hicieron el envío pero la fecha de salida de la oficina internacional de origen es del 17, desde entonces no se a actualizado y no se nada más, con que no creo k lo tengamos para reyes (k era mi intención) 😭😭😭
|
|
||||
|
||||
|
haber si hoy nos dan una alegría....crucemos los dedos chicos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
España es diferente...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IvanMg29;25329380]Yo lo pedí en banggod el día 7 y el 9 me hicieron el envío pero la fecha de salida de la oficina internacional de origen es del 17, desde entonces no se a actualizado y no se nada más, con que no creo k lo tengamos para reyes (k era mi intención) 😭😭😭
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me pasa lo mismo, pedido el día 6, lo enviaron el 9, salida de origen el 13 y no he conseguido averiguar más hasta la fecha. Visto lo visto va a tardar más de un mes en llegar, qué pasa con correos? Están forzando la privatización?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josamba;25334423]
Cita:
mas o menos tu y yo tenemos el mismo dia de compra y en correos me pone también el dia 13 como "admitido" ....veremos como evoluciona la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,para los que ya tenéis el móvil o lo estáis esperando todavía me podríais orientar sobre que protector de pantalla y funda estaría bien para proteger al móvil?
Lo pongo aquí por si aquí lo lee más gente y me puede contestar ya que en el hilo de fundas y protectores nadie me ha podido decir nada y deje varias opciones por si las veíais interesantes,vuelve a ponerlas. He visto una funda que lleva todo cubierto,pero no se si la aconsejais o luego es un problema al pulsarlos. http://www.amazon.es/XiaoMi-Negocios...i+Redmi+Note+4 http://www.amazon.es/HICASER-Absorci...as+de+silicona http://www.gearbest.com/cases-leathe...73.html?wid=21 Última edición por Stivii Día 04/01/17 a las 19:04:04 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema