|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vaya todo bien, en teoría estáis/estamos protegidos por PayPal y demás, pero es que ya son muchas historietas y he preferido pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo daré de margen está semana y conforme vea haré como tú o no. Si veo que les van llegando los móviles (originales, correctos y sin defectos) a la gente que ha pedido entre el 15-20 de mayo continuo, como vea que no llega nada o algo raro, cancelación de pedido y a buscar opciones para que esta gente no vuelva a actuar de esta manera, pero de momento, a confiar y esperar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cuando hubo el reparto del "humor" a alguno no lo tocó...
A mi tampoco me parece bien que entre cualquiera, con 2 o 2000 mensajes, a decir tonterias...esto es un foro serio, no Don Humor? Ale, cuando tenga noticias de mi pedido Finalizado se lo contare a quien le interese que seguro que hay mas de uno. ![]() Jajaja. Mira aquí hay uno de los que decíamos. Sin nombrar a nadie, ya saltan ellos solos. Suerte con tu pedido amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengamos fe y recordemos lo que paso em una galaxia no muy lejana hace un año: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4336079
Última edición por atr0n Día 06/06/16 a las 08:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengamos fe y recordemos lo que paso em una galaxia no muy lejana hace un año: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4336079
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho un pedido el día 2 en su página de prixzone, pago por PayPal, un móvil baratito, para probar, se supone que sobre el día 25 de junio este por aki el móvil, le voy a dar margen de confianza, se supone que PayPal da 180 de protección.
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece ha desaparecido todo lo que vendían en Rakuten, un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se les acabó el cuento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final os han llegado los teléfonos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arcipe hay gente que tiene más ganas que tu de que llegue el paquete jajaja mañana veremos si no se retrasa mucho ups, suerte
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he escrito a @PrixZone al e mail y no han contestado.
Lo de no vender ya en Rakuten.Hasta que no.reciban los compradores, se lo.habran quitado. Es asombroso, presumen de mucho nivel de trabajo y aun nadie ha recibido un pedido. Yo en tu casa @Arcipe grabaria el unboxing, por si es una estafa, asi tener las pruebas... Um saludo a Juanito que nos estara leyendo seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según en su facebook esto es lo que ponen: PrixZone.com: Hola! Si claro! Hemos parado la tienda ya que demos gestionar y enviar todas las órdenes, una vez enviado todo volveremos estar en RAKUTEN Gracias! A ver como sale todo... Como dije anteriormente, continuo sólo porque detrás está Paypal y Rakuten, sino hubiera cancelado como vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Según en su facebook esto es lo que ponen:
PrixZone.com: Hola! Si claro! Hemos parado la tienda ya que demos gestionar y enviar todas las órdenes, una vez enviado todo volveremos estar en RAKUTEN Gracias! A ver como sale todo... Como dije anteriormente, continuo sólo porque detrás está Paypal y Rakuten, sino hubiera cancelado como vosotros. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he escrito a @PrixZone al e mail y no han contestado.
Lo de no vender ya en Rakuten.Hasta que no.reciban los compradores, se lo.habran quitado. Es asombroso, presumen de mucho nivel de trabajo y aun nadie ha recibido un pedido. Yo en tu casa @Arcipe grabaria el unboxing, por si es una estafa, asi tener las pruebas... Um saludo a Juanito que nos estara leyendo seguro ![]() Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por kassrpg Día 06/06/16 a las 16:21:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido el mail de confirmación de la transferencia que habia hecho:
PRIXZONE 15:41 (hace 1 hora) para mí Hola estimado cliente le informamos que hemos recibido su pago vía transferencia bancaria, desde hoy empieza el proceso de 10-15 días laborales, una vez enviado recibirá un mail con el tracking gracias PrixZone FR(+33)182 886 882 | ES(+34)902 018 065 | US(+1)646-568-7816 www.prixzone.com [email protected] 16 Place De L’Iris 92400 Courbevoie France |