|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendas comprarlo en esa web? Como lo pedistes? y Cuanto te tardo el envio? Son muchas preguntas, pero tengo miedo de pedirlo y cagarla, jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El movil es muy muy fluido, tengo une galaxy tab 2 et un minix neo x5 et el movil es 10 veces mas fluido
![]() Ningun problema en esa pagina, son muy profesionales. Compre el movil el 30/12/13 y lo llego a casa el 06/01/14 envio DHL (Vivo en Belgica). La bateria me parece bien mas de 3 horas de pantalla. 1 dia y medio con 3g et wifi por la tarde |
|
||||
|
||||
He contactado con un cocinero chino para ver si por lo menos nos traduce al ingles las opciones especificas de su rom...y también si comparte sus herramientas para modificar las roms o nos enseña a hacerlo.
La rom en cuestion es esta: http://www.gaojiquan.com/thread-43772-1-1.html A ver si hay suerte y nos responde...espero que hable ingles... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coroneta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas formas mirando en la pagina de soporte de ZTE te das cuenta de que han liberado la fuente del kernel de modelos posteriores al nuestro como el nubia......
Otra posibilidad que ya apuntan algunos usuarios es poder rascar algo de "Tizen". Nos tocara cruzar los dedos y esperar. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes !!! Os copio esto para la gente que tenga pensado pillarselo en Pandawill, yo lo he pedido el dia 12 y esto es lo que me dicen:
Dear customer Good day I am afraid the item is not available now Then could you wait for another 2 to 5 working days Really so sorry for that If not,would you like to change to other item,we can help you can help you change Yours sincerely Jack De todas maneras tengo pensado cancelar el pedido porque siempre es la misma historia con esta gente....O que manden uno desprecintado y/o/ usado de una "devolucion"....En fin, solo os lo comento para los que dudais. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayer pedido en minideal, hoy enviado con el track de Singapur, vamos mas rapido imposible, ahora a ver cuanto tarda en llegar
|
|
||||
|
||||
Pues por ahora el chino pasa de mi...al igual que los de life y china unicom asi que seguimos igual jeje
|
|
||||
|
||||
hola coroneta,
tu tienes aun la b06 china en tu pc o ya la borraste , si la tienes la podrias subir a algun servidor? es que aun no he conseguido descargarla,no hay manera y tengo ganas de probarla aun que sea un dia jejeje. gracias. |
|
||||
|
||||
Si tienes la b04 actualiza por ota a la b06
|
|
||||
|
||||
ya gracias, pero es otra b06 del foro chino.
|
|
||||
|
||||
Es una rom b06 cocinada por un chino con muchas opciones y tweaks,le pedi al chino si podia traducir esas opciones avanzadas al ingles o enseñarme sus herramientas para cocinar pero ha pasado de mi cara
|
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si la trasteo un poco que este fin de semana voy à tener tiempo. |
|
||||
|
||||
le podemos ofrecer algo a cambio :yoquesetioxd:
|
|
||||
|
||||
Si, lo podemos enviar un jamón.
Jajajajajajaj |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!vYEWGLDD!HeFrt1...L9ApUPis2Q3U_A
ahi va el link de la rom china b06 modificada y tuneada,hace falta tener el recovery chino modificado para instalarla y un wipe data antes de ponerla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|