|
|
|
yo lo he instalado esta tarde y por ahora funciona todo bien incluso el bln que con
el GalaxianEE no funcionaba y el y el gps funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un tar vía odin o kernel flasher
Por cierto, acabo de configurar el kernel con tu manual y de momento esto es un cohete. No me he atrevido a hacerle tanto undervolt como tu pero bueno, jejeje. Incluso el OC me da "mal rollo"... De momento perfecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto v76 fatal con el kernel semaphore. Cambio a dark core 2.7.3 y vuelve la fluidez al sgs. Alguien tiene el 2.8 Gracias
|
|
|
|
Uno que les funcione tan bien y a los otros tan mal...
D Me hace gracia,
|
|
|
a partir de profile no me sale eso
|
|
|
|
q va hombre a los q le van mal no saben configurarlo bien eso es lo q me esta pasando a mi x eso no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso el enlace.
Cita:
http://www.darkyrom.com/community/in...-kernels.3926 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Me tienes liado con los screenshots en este post y en el del semaphore..
|
|
|
|
borra el post perdon de verdad no lo hago intensionado era en el otro post lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
hola compañero recuerdamelo en el libro de visitas es q ahora estoy mas liado q un pulpo con un kernel ok
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ten paciencia con dani kellfirez.
dani es asi,yo le conozco hace tiempo del foro y es un buen amigo,pero hay que tener mas paciencia con el que el santo JOB,jajaja,echale una mano hombre,que esta perdido,saludos,hellfirez,daniiiiiiiiiiiiiiiii,esp abila.
Última edición por josechufa Día 06/07/11 a las 21:19:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, justo cuando la batería llega al 15%
|
|
|
|
|
Cita:
Estoi en ello en el post de semaphore,
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo hace tiempo y veo tus observaciones, dime porque no anda el semaphore y el otro como un tiro. Solo actualice de v75 a v76. En cualquier caso veo que la pagina que me das parece que esta en jvq pero ya te digo que este jvp camina
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani que se alivie ese familiar, la vida es asi.
Otro detalle que considero importante es la memoria que libera este kernel con el task, hasta 190mb e llegado a ver. Espero que toda esta configuracion de nuestro compi hellfirez siga funcando como hoy. Un saludo hellfirez y gracias por ese currazo de tuto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo comente cuando salio la V76. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez lo configures ya ni lo tocas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me pregunteis porque, pero se que dejan. pruebas 10 kernels diferentes y al final ninguno va como debe ir.. Prueba a reinstalar el semaphore a ver si te va bien.. o.. 1- Instalacion limpia jvq 2-Kernel semaphore 1.3.0 3- Rom criskelo v76 4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema