|
||||
|
||||
Hola, cuando bajo la barra de notificaciones (Tengo la rc2 con todos los updates) no me sale como con la rc1 con el nombre del operador abajo y la fecha, como podría ponerlo?
me refiero a ponerlo como esto: ![]() Perdon por usar esta foto que no es mia, es para poder explciarme mejor :P ![]() ![]() |
|
|
Significa Release Candidate, osea la version candidata a salir oficialmente... que alguien me corrija si estoy confundidoo
![]() Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
esa fue una barra de notificacion experimental que inclui en un update, actualmente la tengo perdida, si alguien me la pasa podré seguir trabajando en ella, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si,
![]() el update tambien está perdido ![]() EDITO: la estoy haciendo de nuevo, no era muy complicado ![]() Última edición por Josemaesra Día 17/05/12 a las 19:32:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Puedes comentar que problemas para solucionarlos?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas hoy me ha salido la actualización OTA, pero como leí en el primer post, es necesario seguir un orden de actualizaciones no? o puedo directamente actualizar lo que me ha llegado de OTA? Como no veo los updates en el post principal...un saludo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Me he fijado que en contactos aunque le ponga en preferencias que la pestaña por defecto sea la de contactos siempre sale la del marcador de telefono. No es que sea algo muy grave,pero por comentarlo..
|
|
Cita:
![]() venga compis: meidland,panzonconpan...el que sea, es verdad que hay comentarios que pueden no sentar muy bien, en todos los foros ocurre y a todos nos habrá pasado, si es algo realmente grave (como insultos),pues se denuncia al moderador y que tome medidas, pero si no es algo muy grave con no contestar es suficiente, no es necesario retirarse ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() al pulsar contactos salen los contactos y al pulsar tlf sale el marcador de tlf, gracias de todos modos por comentarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por aqui lla no comentare nada solo eso ..,, gracias saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se te desgastó la tecla de la Y?
por dios mis oghosssssss ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a illor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como no voi ha seguir , con el pedazo de trabajo que haces ,,eres un crack,,
saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir donde se situan y cuales son los scripts de navegacion, pantalla, etc?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
JM!Quería saber si podias hacerme un favor.Cuando con el update que pusiste el widget de energía forzaba cierre yo instale un zip que se posteo despues no se quien que lo solucionaba (que era el original creo).Pues bien la verdad que me gustaba la apariencia de ese widget. Y claro con la ultima update que pusiste (que me gusta por cierto) pues pierdo el widget.y si lo pongo despues pues me quita tu update (un circulo vicioso o una cosa o la otra puedo tener...
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|