|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión sigue yendo igual que la anterior, rapidisimaaaaaaaaa!!!!!!,
![]() Aunque en mi Desire, (incluso desde la ultima versión 1.9.23.1) sigue sin aparecer el Lenguaje en Ajustes -> Idioma y teclado -> Ajustes de Android Keyboard -> Input Languages, me aparece vacio y el texto predictivo no funciona bien en su totalidad, en la 1.9.16 iba bien. De momento la unica solución que he encontrado es instalar otro teclado que meta lenguajes, aunque no sé si se puede meter el fichero de lenguaje de alguna manera en un .zip y flashearlo para que funcione con el teclado original. Lo del actualizador, simplemente genial como no podía ser de otra manera viniendo de Pecha, menuda trabajo guapo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae esta ultima version? hace falta wipes como se dijo en un principio?? gran trabajo @pecha2k!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
La rom de este hilo viene ya traducida.
Si te bajas de la pagina oficial te tienes que bajar el parche de traducción Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que a mi Desi le sienta mejor la radio 44, voy a flasear esta ultima rom a ver que tal, por ahora la de esta semana me ha ido de perlas, salvo lo del wifi, que creo que con la radio 44 va bastante mejor.
una pregunta para los que llevais la radio 44, flaseais su ril o dejais tal cual viene el de la rom?. @pecha2k y @apside gracias por vuestro curro. |
|
|
|
Actualizado tema "AzulDark bold" en segundo post. Con fondo negro en lista de contactos al buscar para enviar mensaje. Seguiré intentando mejorarlo mas pero algo es algo.
Última edición por sidermi Día 29/09/11 a las 23:27:38 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Siupermen Día 29/09/11 a las 23:29:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro,yo vengo de la reflex S la 1.9.Merece la pena el cambio?tu que tenias la otra to chancleada.Yo no soy de trastearla demasiado,solo quiero que me valla bien y con la S sufro los tipicos bloqueos esos que se queda la pantalla en negro y hay que quitar bateria
|
|
|
|
La verdad que nunca he tenido problema con la reflexs.
Pero esta ron esta muy bien, solo tienes que probar y si te va mejor. La verdad que esta rom esta muy bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSNARO;2912197]La verdad que nunca he tenido problema con la reflexs.
Pero esta ron esta muy bien, solo tienes que probar y si te va mejor. La verdad que esta rom esta muy bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/q Buenas, ya he instalado la rom, pero al configurar el parche a2sd lo hace todo bien, hasta el reinicio, pero cuando llego a la parte que pone
|
|
|
|
Le has dado permiso en el superusuario?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a superusuario y esta todo en blanco, no hay ningun programa añadido a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
como le doy permiso?
|
|
|
|
Abrelo.
Abajo en la derecha un interruptor tiene que estar en on Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de superusuario le das a la tecla menú, y en opciones le das a on en permitir a las aplicaciones ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan los dos en on, pero pone no hay aplicaciones en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de habilitar el trackpad para encender la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo mirar si esta activado a2sd
|
|
|
|