![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que uso el FasterFix para ponerlo en Europa. Cierro al app, vuelvo a abrir y sigui en el europa. Correcto! Pero cuando voy al GPS Aids me vuelve a aparecer el de pool.ntp.org, así, por las buenas. He visto por XDA algun comentario quejandose del GPS pero no he sacado nada en claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de poner el de España, a ver que tal a los que les va bien... ¿podéis decirme que servidor llevais puesto? |
|
|
|
|
Cita:
Os dejo captura desde la ventana de mi habitación. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y dónde veo el FTP que realmente usa el móvil? porque en el GPS Aids tengo puesto España y en el SGS tools Europa.....
¿cómo sé cuál está utilizando el móvil? |
|
|
|
Como he comentado antes, no utilizo el Gps Aids, no me aporta nada, solo le cambio la opción a Europa al SGS Tools y ya está, me va perfecto!!
|
|
|
|
Usáis algún launcher me recomendáis alguna...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el apex rasca algo más que el nova, pero tiene más personalización
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
pues yo desde que he puesto la build17, me sale una E en lo del 3g, y casi nunca me deja ni llamar ni recibir sms, al igual que no puedo recibir, solo me va el internet, he probado con otros kernels, pero lo mismo.
incluso he llamado a yoigo por si era problema de linea, pero no. no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la E significa Edge y es lo mínimo en cobertura... No creo que sea problema de la ROM. Antes no te salia eso porque te saldría la R, pero en esta build han implementado el roaming nacional.
|
|
|
|
la R sale a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si será casualidad, pero cambiando lo del gps como han dicho los compañeros me ha pillado un par de veces cobertura en segundos....
a ver mañana que voy a correr y usaré el endomondo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo voy a probar... aunque a mí no me tarda mucho en coger satélites, pero si tarda menos pues mejor.
|
|
|
|
¿Alguien que esté en Pepephone o en alguna OMV puede decirme qué letra le sale junto al indicador de cobertura? He probado dos ROMS de ICS y en ambas me sale una R junto al indicador de cobertura, incluso si estoy conectado por datos del operador, así que echo de menos la letra para saber con qué red estoy conectado, si con la H, 3G, E, y G.
Con las stocks de Gingerbread se me veía la R encima de la cobertura pero a la izquierda de dicho icono aparecía la letra correspondiente a la red y sabía en todo momento si estaba conectado con H, 3G, E o G. ¿Alguien me puede decir cómo sale en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en ajustes>conex inalambric y redes>mas>redes moviles>National data roaming. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el G+ de Cyanogen el nuevo reproductor de música de cm9 y es un flipe. Muy parecido a Windows Phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|