Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Marcel, cierto, bueno, ya sabéis que algunos usuarios de Note 3 teníamos problemas con la sincronización de la Gear Fit y me daba un poco de miedo estrenar el Note 4 en ese sentido, pero todo ha ido sobre ruedas. Recordaros que comencé a tener problemas cuando pasaron de fitness a shealth, allá por agosto, así que llevaba unos mesecitos sin poder sincronizar y no quise aventurarme a hacer root para probar shealth con las instrucciones de xda.
Otro punto más por el que me ha merecido la pena el cambio es por esta sincronización de la pulsera, la Gear Fit me encanta y quería sacarle todo el partido.
Un saludo.
Felicidades pues tio! Yo estoy bastante desanimado con la pulserita, me rebienta que las notificaciones del Whatsapp salgan a la inversa y por lo tanto no se puedan leer... Es lo menos practico del mundo porque los mensajes de grupos (silenciados y con notificaciones ocultas, le da igual) se muestran y lo tapan todo, es un engorro.
Lo peor es que al principio iba de lujo... Preferiria que hubiese ido siempre mal jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
JAJAJAJA Oye te dais cuenta de lo que estáis escribiendo? JAJAJA

Ejemplo: El sueldo promedio en Chile es de 300.000 pesos que son 389 euros una miseria si lo comparamos con los 1000 euros promedio en España. COMO SE TE PUEDE OCURRIR COMPARAR COSTOS DE VIDA

Según tu lógica uno podría decir que si el note 4 en España esta 739 euros, en Chile tendría que estar 739 pesos. Si no es una estafa

Piensa por favor piensa!!!

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
En Perú el sueldo mínimo es 750 y es una miseria comparado con lo que se gana en España, no puedes hacer la comparación que acabas de hacer, esta muy mal.

El costo del producto va a ser el mismo en todos los países solo convertido a su moneda.

Aquí el sueldo promedio de una persona profesional con mínimo un año de experiencia es de 2500 soles mensuales.
Si entra un tío aquí diciendo que es una ganga conseguir el note 4 que se lo da regalado con una tarifa de 30 euros
Eso es una mentira a precio costo y de lo que se cobra en España
Así que de ganga nada

Si el sueldo mínimo en Perú es e 750 soles y en España es de 750 euros
Perdona que te diga pero al ser el mismo número lo comparó por igual y lo que veo de esa ganga que decía el amigo
Lo que veo es que no es real para,nada
Por que si se cobra la misma cantidad para que sea una ganga debería de costarle a el así
Si dice que paga 25 euros al mes debería de decir pago 25 soles al mes
Si dice que se lo dejan por 109 euros debería decir 109 soles
Por que el sueldo del mes mínimo en España es 750 euros y gastando esos euros 35+109 le quedaría 606 euros
Por que el sueldo del mes mínimo en perú es 750 soles y gastando esos soles 35+109 le quedaria 606 soles
Pero luego la realidad es otra de 750 soles hay que pagar 133 soles al mes y se queda en 414 soles le quedaría 203 soles

PD:
35 euros son 133 soles no 129 ( 35x3,8=133) y 109 euros son 414 soles
Dónde esta esa super oferta?
Si le quedarían 203 soles que son 53 euros para pasar el mes
Si pagan más hay en perú que aquí en España
Que fácil es decir super oferta en euros

Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Yo sigo aquí con mi Note 3 y voy a seguir firme en mi decisión y esperare hasta el Note 5.

Y eso que en mi operadora Movistar me lo dejan a 109 euros con un plan de 35 euros mensuales por 18 meses y el equipo LIBRE si señores, equipo LIBRE DE FABRICA, en mi país se les ha prohibido a las operadoras vender equipos bloqueados.

Han venido 3 operadoras mas a mi país en los últimos 3 meses, en total tenemos 5 y se están jalando las pestañas entre ellas, haciendo buenas promociones, el note 4 me sale prácticamente regalado teniendo en cuenta que comprarlo en tienda esta costando mas de 700 euros.

Mi permanencia termino con mi operadora hace 2 meses, así que puedo renovar..
Actualmente pago 25 euros mensuales por mi plan, estoy seguro que muchos aquí estando en mi situación pillarían el note 4 sin pensarlo.

Última edición por Notemania Día 16/12/14 a las 12:49:19. Razón: O
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
isielgato2 isielgato2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: note 3
Mi opinión si dispones de 300 o 350 y vendes el tuyo por 300 compralo por capricho, porque La verdad es un pedazo de terminal el note 3, aunque el 4 tiene sus mejoras en batería y alguna cosa más. .. valdría la pena esperarse. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Ni de coña! Hasta que muera... Total solo llevo dos pantallas cambiadas en garantía. Una por no funcionar el táctil y la otra por hacer interferencias raras al funcionar el procesador.
Viejo 21/12/14, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Movistar por 19€ /mes acabo de verlo. Con imagenio
Viejo 21/12/14, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto vale el imagenio aparte?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues depende de lo que contrates. Pero, unos 70€
Viejo 21/12/14, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi parte no voy a cambiarlo, el 4 la verdad que los acabados de aluminio estamos muy bonitos y que dure más la batería pues esta muy bien, pero no tengo ninguna queja con el note 3 un máquina, haber con lollipop como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Felicidades pues tio! Yo estoy bastante desanimado con la pulserita, me rebienta que las notificaciones del Whatsapp salgan a la inversa y por lo tanto no se puedan leer... Es lo menos practico del mundo porque los mensajes de grupos (silenciados y con notificaciones ocultas, le da igual) se muestran y lo tapan todo, es un engorro.
Lo peor es que al principio iba de lujo... Preferiria que hubiese ido siempre mal jajajaja
Pues curiosamente y tras hacer hardreset en note 3, conseguí que actualizara shealth y al fin lograr sincronizar la pulsera. Creo que se corrompió con las versiones de shealth de xda y ya no había modo de actualizar. Lo que comentas de las notificaciones a la inversa no sucede, pero sí la repetición de ciertos mensajes de whatsapp, pero estos problemas más que con la pulsera tienen que ver con whatsapp, porque las notificaciones de telegram, del correo, u otro tipo de notificaciones llegan perfectas.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Pues hoy ya tengo el note4 así que me paso al foro vecino..un placer haber compartido este foro con vosotros..
Ciao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /