bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 22/09/14, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
A mi me va súper bien de echo tengo el whatsapp+ y de navegador flashfox ya que tiene flashplayer integrado
No has notado exceso de gasto de batería ni tienes problemas para modificar la sd? Me sigue resultando muy raro de porqué a nosotros nos va mal.

En cuanto pueda vuelvo a jb temporalmente porque se me hace insoportable la inestabilidad (en mi caso uso muchas apps).
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 23/09/14, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
viren viren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
A mi el fallo que me da es que estoy usando el móvil y se queda bloqueado un rato, le doy a los botones y no responde. Y después de un tiempo vuelve a funcionar tan normal
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 23/09/14, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
dreyfuss dreyfuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Skype me drena la batería. Solo con tenerlo en segundo plano sin ni siquiera entrar en él me da valores de porcentaje de gasto de batería mayor al de la pantalla. ¿A alguien le hace también este consumo desproporcionado? En 4.2 J.B no era así, hacía un gasto muy inferior al de ahora.
A parte de lo de la cobertura que desaparece.
Me tenía que haber quedado en 4.2. Que encima actualizar fue un proceso horrible.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 23/09/14, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
No has notado exceso de gasto de batería ni tienes problemas para modificar la sd? Me sigue resultando muy raro de porqué a nosotros nos va mal.

En cuanto pueda vuelvo a jb temporalmente porque se me hace insoportable la inestabilidad (en mi caso uso muchas apps).
No la veo igual que jd , pues la verdad es que no puedo mover aplicaciones sin mas a la memoria de 16 gigas y al contrario igual desde que compre el móvil he tenido suerte 0 problemas salvo que el gps le costaba localizarne ahora ya lo hace bien el KitKat , y si que es raro a unos nos va bien a otros os va mal , siendo el mismo terminal lo mas lógico es que si KitKat va mal a ustedes a los que nos va bien nos debería de ir mal así que no se , como dato yo tenia la ROM de cadrix os pero vamos al usar flashtools no tiene que ver de donde uno venga

Última edición por maligno1 Día 23/09/14 a las 15:58:21.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 23/09/14, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dreyfuss Ver Mensaje
Skype me drena la batería. Solo con tenerlo en segundo plano sin ni siquiera entrar en él me da valores de porcentaje de gasto de batería mayor al de la pantalla. ¿A alguien le hace también este consumo desproporcionado? En 4.2 J.B no era así, hacía un gasto muy inferior al de ahora.
A parte de lo de la cobertura que desaparece.
Me tenía que haber quedado en 4.2. Que encima actualizar fue un proceso horrible.
Skype es basura microsoft no sabe hacer bien las cosas en el móvil ni en Pc cuando te hablan en el Pc y es larga la charla al abrir en el móvil vuelve a salirte lo que hablaste en el Pc y se termina por bloquear luego cuando te hablan tarda en llegar los mensajes hay un lag importante , hay una aplicación que puede conectar varias cuentas pero no me acuerdo de su nombre esa app va de miedo
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 24/09/14, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Tras preguntarle a bqsoporte sobre si el art funciona o no, han pasado la pregunta a desarrollo, aún estoy esperando respuesta, así que supongo que estarán haciendo las debidas comprobaciones. Mi sensación es que no, aunque pone art, el móvil sigue trabajando sobre dalvik, aparte de que no compila las apks, cosa imprescindible. Sabéis si en el HD y en el 5.7 funciona realmente art? Con su compilación de apks tras iniciar y demás? Es una pena que tras 3,5 meses salga KitKat y su principal atractivo que es el art, en mi parecer, no tengamos la certeza de que funcione correctamente.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 24/09/14, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: la costa
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Tras preguntarle a bqsoporte sobre si el art funciona o no, han pasado la pregunta a desarrollo, aún estoy esperando respuesta, así que supongo que estarán haciendo las debidas comprobaciones. Mi sensación es que no, aunque pone art, el móvil sigue trabajando sobre dalvik, aparte de que no compila las apks, cosa imprescindible. Sabéis si en el HD y en el 5.7 funciona realmente art? Con su compilación de apks tras iniciar y demás? Es una pena que tras 3,5 meses salga KitKat y su principal atractivo que es el art, en mi parecer, no tengamos la certeza de que funcione correctamente.
Lo acabo de probar por curiosidad y es verdad lo que dices, si no recuerdo mal cuando cambias a Art. te deberia de salir una barra cargando todas las aplicaciones y una vez copiadas reiniciar el terminal y en teoría ya estaría en el modo Art. Pues bien a mi no me carga la lista de aplicaciones, por lo que estoy de acuerdo contigo y creo que realmente no cambia a Art. espero que bq lo arregle pronto con alguna actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 25/09/14, 08:01:08
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Tras preguntarle a bqsoporte sobre si el art funciona o no, han pasado la pregunta a desarrollo, aún estoy esperando respuesta, así que supongo que estarán haciendo las debidas comprobaciones. Mi sensación es que no, aunque pone art, el móvil sigue trabajando sobre dalvik, aparte de que no compila las apks, cosa imprescindible. Sabéis si en el HD y en el 5.7 funciona realmente art? Con su compilación de apks tras iniciar y demás? Es una pena que tras 3,5 meses salga KitKat y su principal atractivo que es el art, en mi parecer, no tengamos la certeza de que funcione correctamente.
Yo he hecho la pregunta en el foro de bq porque también sospecho que ART no esta funcionando, de momento no he tenido respuesta "oficial" pero tengo el pálpito de que la respuesta, o no existirá o será un "pelotas fuera".... De verdad espero estar equivocado porque creo que sería una cagada de las gordas....
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 25/09/14, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Si, gorda, gorda. Yo formulé la pregunta el viernes, me dijeron que durante el finde lo mirarían. El lunes me dijeron que le pasaban la pregunta a desarrollo. Pero vamos es tan fácil como decir funciona o no, lo solucionaremos, etc. Pero después de 3 meses que no hayan detectado dicho "problema".
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 25/09/14, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
viren viren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Ahora que parece que ya no se me bloquea el móvil me está pasando que yo siempre dejo el móvil cargando por las noches y llevo dos días despertando y se ha reiniciado. Esto es normal o que coño le pasa ahora?
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 25/09/14, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: A Coruña - Galicia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
A mi desde bq, me respondieron que lo mejor era el downgrade........

Solo espero que lo mejoren....
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 25/09/14, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
¿Hice HR e instalé KK... Como vuelvo a la anterior?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 25/09/14, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
¿Hice HR e instalé KK... Como vuelvo a la anterior?
Hr con la 1.4.2
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 26/09/14, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
FernanIssla FernanIssla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
¿Entonces es recomendable actualizar o me quedo en jelly bean? Porque con toda la personalización que tengo, y si encima va a ir a peor...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 26/09/14, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Quedate en JB, hasta que soluciones los fallos. El art no funciona, consume mas batería, cuando no tienes cobertura se enciende la pantalla y la batería se esfuma. Yo la veo menos fluida. No puedes usar la sd como antes. A no ser que necesites el bluetooth 4.0, mejor quédate en JB.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 26/09/14, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Quedate en JB, hasta que soluciones los fallos. El art no funciona, consume mas batería, cuando no tienes cobertura se enciende la pantalla y la batería se esfuma. Yo la veo menos fluida. No puedes usar la sd como antes. A no ser que necesites el bluetooth 4.0, mejor quédate en JB.
Aseverar que ART no funciona es demasiado precipitado, todavía no se han pronunciado.
Como apunte, en los E que tú mismo viste cuando fuiste a BQ el funcionamiento es exactamente igual, no se hace la recompilación como pasa en otros móviles, también hay que entender que comparas con otro procesador, yo siempre he pensado que es una cosa de Mediatek.
Pero en teoría debe funcionar, ya que si no funcionaría correctamente Xposed en Dalvik.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 26/09/14, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Osea que ni en bq se sabe. Si no recompila dudo que funcione. Si conoces la diferencia entre art y dalvik sabrás que el cambio de escritura de las apks es imprescindible.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 26/09/14, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Osea que ni en bq se sabe. Si no recompila dudo que funcione. Si conoces la diferencia entre art y dalvik sabrás que el cambio de escritura de las apks es imprescindible.
Pero la recompilación es algo visible, igual la hace en 2º plano mientras cargas, desconozco el procedimiento exacto al igual que tu. Y sí, algo conozco de la diferencia entre ART y Dalvik.
Por eso espero que se pronuncien (el que no te hayan respondido no significa que no sepan, eso es una impresión tuya, la cual no estoy de acuerdo, yo también he preguntado y espero la respuesta al igual que tú)
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 26/09/14, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Dalvik lee las apks, las traduce, y te lo presenta, estoy hablando para que todos me entiendan. Art las traduce al instalarlas osea que esa traducción solo se hace una vez, reduciendo el tiempo de ejecución, cosa que buscaba Google al poner Art.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 26/09/14, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Aseverar que ART no funciona es demasiado precipitado, todavía no se han pronunciado.
Como apunte, en los E que tú mismo viste cuando fuiste a BQ el funcionamiento es exactamente igual, no se hace la recompilación como pasa en otros móviles, también hay que entender que comparas con otro procesador, yo siempre he pensado que es una cosa de Mediatek.
Pero en teoría debe funcionar, ya que si no funcionaría correctamente Xposed en Dalvik.
Pues precisamente por eso: todavia no se han pronunciado... si fuese tan evidente que funciona seria inmediato responder con un SI rotundo..
Por otra parte, si cuando se reinicia no se hace la recompilacion de las aplicaciones... ¿ Cuando se hace ? .. porque ART necesita tener las aplicaciones precompiladas antes de ejecutar.
Que XPosed no funcione cuando activas el Switch de ART en la configuración no significa que la maquina ART este funcionando puesto que no sabemos que tipo de comprobación hace XPosed.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 09:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /