![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por defecto creo que usé.
|
|
|
Y hacerlo desde el propio movil? he visto que desde almacenamiento hay una opción que pone borrar tarjeta sd...imagino que esto será mas seguro, no? se supone
|
|
Ni idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es lo que decía yo, si tienes el swap de las memorias activo te la dejará tonta con 0% usado y 0% libre y tendrás que reiniciar para que se ponga bien
|
|
Ey gente,misterios de los aparatejos!! he actualizado el reproductor y ta chan!! aparecieron todas las canciones! bueno siento haber dado la lata para una tontería que era tan fácil como actualizarlo, pero me extrañaba tanto...gracias por la ayuda, y ahora a centrarnos en la rom.
Por cierto, he instalado el nuevo kernel y he puesto intensitive/row 200 y 1000 y sin querer adelantarme parece que el consumo se ha parado un poco. Además quité lo del anillo de la batería que dicen tiene un bug ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
A algunos les pasa. Yo lo uso y no me pasa. Mirad pues. @Lourdes mira que consumo. Je je.
uploadfromtaptalk1398799734519.jpg Tengo la última de slimkat y el voltaje en la batería es bueno cuando carga. |
|
Desactiva el intercambio de memorias antes de hacerlo.
|
|
Estoy entre esta roms o la de 4.4.2 tema canjica cm11.0 (overclok CPU gpu underbolt)
Es mejor, peor...? Ahora tengo la pacrom 4.3.1. Muchisimas gracias |
|
|
Cita:
me parece que dejare de lado el movil y me centrare en los pc's... haber si asi no me consume nada!!!! juajuajua Enhorabuena por ese consumo, @Makreitor!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que filosofica me vuelvo... sera la edad... ajajaja |
|
![]() Este es mi mejor consumo desde que compre el movil... y eso despues de calibrar la bateria!!! Lo ves como te tengo envidia, @Makreitor??? Jajaja envidia sana!!! |
|
|
Cita:
Cómo lo haces? Que configuración llevas? |
|
Cm tiene muchos problemas en las últimas builds , no por nuestro dev si no por las fuentes de cm oficial, para pasarte a 4.4.2 te recomie do que mires alternativas hasta que se estabilice de nuevo cm, tienes varias opciones , slimkat, omnirom, paranoid,carbón , la pac rom 4.4.2, madhirom, beanstalk, aokp , aosb,aosp,liquidsmooth ,blackcm y seguramente me deje alguna ,todo es probarlas ya que cada una tiene su características destacables
|
|
Mira. Instala primero la CM 11 y si no te va bien, prueba esta. Compara y te quedas con la que mejor vaya en tu móvil. A mi me va mejor que la CM 11. También hay un hilo de PAC 4,4 y va bastante bien
|
|
|
Cita:
1º. no lo uso mucho, mayormente po la tarde y noche. (aunque en este ciclo estuve descargando y escuchando varias horas de podcast) 2º. cuando sé que no voy a estar cerca, lo pongo en modo avión, esto es, por la noche y cuando estoy en el trabajo más atareado, así que en este aspecto puede entre 10-12 horas en modo avión. luego, cuando quiera mirar si he recibido algún mensaje o llamada pues lo activo de nuevo. 3º. La configuración es la siguiente. Novathor/ Network " Use wifi pm_max mode activado, internet algo más lento dice pero ahorra batería. novathor/power. aún no he configurado los ciclos de carga pero el deep sleep lo tengo en 4, esto hará que cuando esté en idle solo funcionen los elementos más básicos. GPU- high load clock speed - 520, low load clock speed 300. se supone que cuando tenga poca carga, la velocidad de la GPU bajará, menos consumo. de momento no he probado el undervolting en esta ROM. todo se andará. I/O - multicore power saving Aggresive. esto agrupara tareas en un solo nucleo para ahorrar batería dejando el otro sin usar. readhead buffer size 2048. se recomienda esto para aumentar la velocidad de lectura/ escritura en la tarjeta SD. CPU 200 - 1000 ABYSSPLUG- DEADLINE y seguro que todo esto es mejorable. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
A ver si con este mejunge mejoro mi bateria y llego al menos a las 24 horas... jejeje |
|
![]() Estoy alucinando!!! 8horas y pico y aun tengo el 75% de bateria!!!! No me lo puedo creer!!! Haber cuanto durara esta racha... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lourdes69c su comentario: | ||
|
|
|
Resto, la misma configuración de Makreitor con Greenify activado y batería calibrada
|
|
|
Oleeee!!!! Yo, siento decir, que despues de una sesion fotografica con mi peque, se zampó la bateria... jejeje... la suelo usar bastante... asi que ya lo estoy cargando otra vez...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|