|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom , es la única que llevo después de haberlas probado todas ,el móvil ahora si que vuela ! Gracias seju
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo he intentado y me sigue haciendo cosas extrañas cada vez que vuelvo al menu principal. hice los wipe pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Juakinen,
¿que notas de mejoría en esta ROM respecto a revolucion o mahdi? ¿tienes mas horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene unos gustos y cada nexus se comporta diferente. Te recomiendo que dejes por lo menos un dia cada una para que se asiente bien y no hagas valoraciones antes.. Espero haberte hecho mas lio aun en la cabeza...jajjaja... es que estas tres son increibles... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De siempre, se ha hablado de Purity como una de las bases mas rapidas, alli donde a estado, si bien va escasa en personalizacion, eso ya lo tuve en cuenta a la hora de elegir esta base, por eso, todo va mas lento a la hora de añadir extras o mejoras, como podreis observar, suelo incluir lo que me piden, y siempre intento mejorar la base sin que asi perjudique a su rendimiento. Si alguien quiere algo o quiere que se la añada, me lo pide, lo miro y si es viable se añadira.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un no parar de flashear....me encantaaaaa!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Coñas aparte, para nada es lenta esta rom, de las tres joyas de la corona es la mas rápida para mi, si es verdad que personalización, comparando con las otras, igual le falta algo, pero lo que le faltan a las otras lo tiene esta y lo que le falta a esta lo tienen las otras....... Bendito multirom que no me divide el corazón Gracias maquina, eres un currante de los buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
La v4 pisara fuerte... esta a fuego lento, y os aseguro q huele de escandalo
![]() Si la v3 ya ha dejado buen sabor de boca, esta ya lo peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dapero, ceju y alexmarzo, por vuestros comentarios.
Yo soy uno mas que ha entrado en la rueda de la multirom. De momento tengo Revo y Madhi, aunque me cuesta cambiar de ROM por el tema de reactivar Whatsapp. Para trastear vale, pero para dejarlas un ciclo entero es un poco lio. La duda que tenía era donde y como se apreciaba el aumento de velocidad o la fluidez. La dos que tengo instaladas van perfectas, no podría decir si una va mas rápido que otra. Otra cosa es que la mejora en optimización y velocidad venga acompañada de mas batería. Eso es algo mas fácil de valorar y medir. Por ejemplo, personalmente, con el uso que le doy al móvil, saco algo mas de batería a Revolution que a mahdi (con mismo kernel). Si me decís que esta ROM va mas fluida y mas rápida, tengo mis dudas en que realmente pueda apreciarlo, a no ser que me deis unas pistas o trucos o aplicaciones donde se pueda ver la diferencia, y que no sean test. De todas forma no me cuesta nada añadir una ROM mas. Preguntaba para conocer mas sobre como comparar una ROM con otra. Muchisimas gracias. Es un foro muy dinámico con gente genial. Última edición por mcolinas Día 20/02/14 a las 15:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de ayuda mira esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la V4 voy a intentar, repito INTENTAR, poner lo que viene a ser el dios de la personalizacion, aun si puedo como si no, por supuesto llevara, mas personalizacion integrada. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :aplaus os:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392911676097.jpguploadfromtaptalk1392911689133.jpg
Increible la duración de la bateria. Con esta Rom y R33. Me a incrementado en 12horas desde el ultimo post. Pedazo de rom y el kernel franco r33 le viene cono anillo al dedo. Gracia ceju. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo. |
|
|
|
Ala felicidades tester, ese privilegio pocos lo gozan ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amiguete, ahora somos tres en casa, mi novia, el foro y yo... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo kernel neohammer y también va de escándalo, lo único que la versión 2.0beta9 del pebble tiene una fuga y nos drena casi el 36% de la batería, por lo demás y en reposo tengo unos consumos buenísimos y el teloradio me va de pura madre con ono. Con el gestor de conexiones ese que lleva la omni o el gravitybox se queda sin datos, teloradio va perfecto Última edición por Fransis Día 20/02/14 a las 23:07:14 |
|
|
|
Paisano, cargo nuevo, foto nueva no? Jajajaja ya te alcanzare jajajaja, el tema es que mi novia es de las que dice o el foro o yo xd....suerte que trabaja 8 horas al día xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... V4 in progres y como todo vaya bien vamos a flipare |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||