![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización (Día 18)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como pone el autor los pasos serían así: Open Terminal - enter SU --> give prermission - enter a2sd install --> y/n/y - Reboot Again open Terminal - enter SU - enter a2sd xdata --> y/y - Reboot --> Profit |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la tarjeta sd es lenta este paso mejor no hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que acabo de notar con el tema de las notificaciones y que no se si es cosa mía, es que cuando lo tengo cargando el volumen vuelve a hacer lo mismo que sin el parche
|
|
|
|
Buenas señores. acabo de editar el primer post agregando informacion Gracias Jss22
les parece bien? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añade en el apartado de hboot que para poner el 225/5/207 hay que adelgazar antes la rom, no vaya a ser que alguien lo cambie sin hacerlo y no le arranque la rom. Y al final puedes añadir lo que dijo bitelmaniaco, pero que no se use con una sd lenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado algun modulo de xposed? Me gustaria personalizar un poco la barra de estado. Por lo demas muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion me he decidido hacer una instalacion limpia, formateando todo, reparticionando...jolin que gustazo, he estado probando la MIUI de spezi77 de XDA V0.8 y la kitkang ultima pero es que no hay punto de comparación, esta rom juega en otra liga.
No se a que esperan los de evervolv para hacerla oficial y dejar las nightlies para los chalados del flasheo, aun recuerdo las nightlies de las cyanogen 7 eso si que era jugar con fuego... pero es que todas las nightlies que he probado quitando un par de ellas que tenian problemas en los comienzos de KITKAT, van de lujo. Por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800814 Es acerca de la experiencia positiva (de la poca que he tenido) probando la MIUI de Spezi y es la camara MIUI. Lo que mas me gusta de las MIUI's son dos cosas la profunda personalizacion de los Menus internos y la aplicacion de camara, la MIUI camera es sin duda alguna una de las mejores que se puede tener instalada. En este enlace os dejo una sorpresita con respecto a la camara. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había puesto las softkeys con busybox y xposed y perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos...
pues le tengo puesta esta rom al desire y todo ok en fluidez y estabilidad echo en falta la posibilidad de configuración mas amplia como los accesos directos en notificaciones etc.... y e intentado instalar el xposed pero no me deja... no se si es que aun lo tengo en on y el kernel 03 gracias y seguiremos al tanto |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado sin problemas el xposed y tengo funcionando el xvolume ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por el recovery??
:banghead: :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando hasta pena, el pobre.
No creo que sea por el recovery, pero siempre puedes instalar 4ext, que se tarda 2 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Pena por lo roto? :confused:
Ya por eso lo tengo porque me lo dieron por desecho y a mi que me gusta reparar pues en ello estoy de repararle la pantalla y la lente de la cámara.. pero empecé por rootearlo y cambiarle la rom jeje Pero no e sido capaz de :banghead: pasarlo. A S-off con el método revolucionary que es lo que me permite cambiar de recovery al 4ext u otro
|
|
|
|
Agregado link de descarga directa en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estos últimos días con la ultima actualización estoy teniendo cortes de cobertura, a veces cuando inicio una llamada da dos tonos y se corta, miro el icono de la cobertura y veo que no tiene rayas esta vacía.
A alguien mas le pasa esto, con esta u otra ROM y sabe como solucionarlo. hice lo del menu oculto *#*#4636#*#* y puse la red en GSM auto prl pero no soluciona el tema completamente. |
|
|
|
Hola amigos esta ROM tengo tiempo llevándola y siempre voy actualizando siempre aunque siempre tengo el mismo error En el navegador . se me cierra y forzado a detener
? Que puede ser? |
|
|
|
|
|
asombrado estoy de que la pequeña desi siga funcionando con las novedades de hoy en dia.fue un buen terminal y aun lo estrujan! felicidades al creador de la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»