![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tal vez idiota, pero como dije atrás no soy flashador.... algún problema por ir instalando encima estas actualizaciones una encima de otra sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es lo que hago... y no veo problema, despues de un wipe a dalvik y cache, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe dalvik y el wipe cache no conlleva luego perder los datos de aplicaciones, configuraciones y que empiecen a salir la aplicación tal ha dejado de funcionar no?
siempre que los he usado ha sido para empezar de cero instalando una rom, además tengo activado que el mounts2sd me mueva el dalvik cache |
|
|
|
No, cache y dalvik es la limpia mínima para instalar una actualización, los datos no los tocas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la puta... acabo de instalar la nueva versión como haciendo el wipe al cache y al dalvik antes y han ido las aplicaciones y datos a tomar por culo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos wipes, acto seguido instalar el zip y a ido todo a tomar por saco, salvo alguna configuración de la rom como el wallpaper personalizado y la barra de notificaciones transparente
creo que tiene que ver con la configuración del mounts2sd, espero poder dejarlo como estaba con la copia de seguridad de titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Están desarrollando pac 4.4
Yamcha se podría poner con 0 mb en caché? No estoy seguro de si es una tontería, pero he leído que cache esta integrado desde ics Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se puede, se necesita ese espacio para almacenar cache como almacenamiento temporal de datos y de las descargas del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo he dejado como estaba, no vuelvo a flashear hasta que salga la versión final
|
|
|
|
que tal va la version del 10 de marzo? yo tengo la del 17 de febrero que es la que mas estable ha estado y no se tira la bateria muy rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podría actualizar la información útil y recopilarla en el primer post? Me refiero al fix de las notificaciones con sonido bajo, al fix del gps, al orden de instalación incluyendo el a2sd, pureperfomance...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues estaría bien si, si no comentas lo de la solución al volumen de las notificaciones lo dejo por imposible
¿cual es la solución ya que estamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link descarga directa: https://code.google.com/p/nexus-hd2/...label%3AAPK+JB Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me pongo a ello!
|
|
|
|
|