![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿para cuando crees que se podra hacer el primer pedido? thx! |
|
|
|
|
|
A mi lo que más me interesa es que tenga desarrollo y por lo que estoy viendo nanai, asi que no se... Yo sin una AOSP o algo asi no vivo, no me gusta tanto MIUI jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré que yo soy un usuario de un xiaomi mi2s y hay varias rom. Para empezar hay la aosp sacada por la propia xiaomi,mokee,carbon,code aurora,y versiones de miui sacadas por otros desarrolladores.Si es cierto que no vas a encontrar ninguna otra rom ahora porque la tablet acaba de ponerse a la venta pero no tengo dudas que a medida que la tablet se haga popular tendra varias rom para escoger.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre el k1 y el 805?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tegra K1 es de 32 o 64 bits?
El panel es mejor o peor que un Súper Amoled? Es cierto que la versión de 64Gb tiene 3Gb de RAM? |
|
|
|
A la tercera pregunta, ambas traen 2gb ram, lo otro fue una especulación.
Respecto a la segunda, las tonalidades de la pantalla de xiaomi son más reales que las superamoled, pero eso ya va en gustos. Por ahora veo que por zinexport o por goldway desde China, así que ya veremos que nos da cada una pero pacificator está haciendo un currazo y más ahora que toca empezar a decidir. Yo espero a la de 64gb y ver que funda guapa hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que sera mas facil cocinar para un snapdragon pero es pronto para la scene ya que practicamente nadie tiene la tablet,seguro que algo saldra aun asi MIUI es cuestion de gustos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al medio dia cerramos las ofertas y esta noche abro votación para elegir al proveedor.
Dejamos lo que queda de semana para votar y el lunes empezamos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que de momento solo se puede pedir la blanca? y 16 gb no? me molaria de algun color la verdad temas de garantia creo que lei mas atras que eran 2 años ¿pero garantia española? y por ultimo las tablets vienen de china no? osea que minimo 20 dias no los quita nadie.. thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas as lojas enviam para Portugal?
All stores send to Portugal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacificator, llevo apuntado en la conjunta desde hace algo mas de un mes, aparezco el 189, he leido el aviso de que hay que volverse a apuntar, si aparezco en dicha lista, vuelvo a apuntarme? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me borro de la conjunta, no se donde tengo que borrarme, me he "autoregalado" la Tab Pro de 8.4. Suerte con la MI.
|
|
|
|
vamos a ver k yo me entere esta tablet soporta otg o pen??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci.
Como veis despues de votar el sitio en cuestion, que se baraje la posibilidad de incluir Packs, hablo por ejemplo de Tablet, Tablet + Funda... Tablet + Piston... Es factible?? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|