![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un fallo de la calibración, el parche únicamente elimina una seria de aplicaciones innecesarias. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta hoy cuando lo desenchufaba ya estaba en 99%..
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que estaria muy bien seria el toggle 2g/3g mas que nada para poder cambiar de a 3g sin andar entrando en menus.
|
|
|
|
Hola Pegaso!
Tu Rom es la mejor que he probado. El único inconveniente es que vivo en una zona de poca cobertura y casualmente en la casa de mi novia también . Entonces el móvil cada vez que pierde la cobertura sale un mensajito diciendo que se ha perdido la conexión. En otras rom como la oficial y la Epsilon v5 no salía eso, sólo un icono con forma de cruz en la barra de tareas donde debería estar la cobertura (en la tuya también sale ese icono) pero ni rastro del molesto mensajito que me puede salir de continuo como la cobertura venga y se vaya . Existe alguna solución para esto?Un saludo y muchas gracias. Última edición por lord_azareus Día 27/02/13 a las 21:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Razr Latinoamerica
Hola a todos.
Es posible instalar esta ROM en un Motorola Razr de latinoamerica?. Gracias. |
|
|
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V4 - Actualización disponible
Otra cosa para meter en la v5 seria solucionar el del tema de la cámara en whasapp.
Porque para mi gusto es lo único que falla. Te vuelvo a felicitar por tu rom porque es increíblemente fluida,buena batería.... :cool:Pd.No se te ocurra quitar el widget de reloj/tiempo/bateria porque es de las mejores cosas de la rom!!!!:p Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Desko Día 28/02/13 a las 00:58:36 |
|
|
|
|
Pues ya he instalado el parche. Era fácil como bien dices pero el "por si acaso" no molesta a nadie. Me ha pedido una pila de permisos y tras repasar la lista de ferlanero y ver algunos que no se podían congelar se los he dado. Las Smartactions han dejado de funcionar...
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Pacodark, fácil me refería a mi nombre
, comentarios más arriba Buenos días y gracias por la rom Pegasus |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías añadir alguna opción más en la configuración, tipo poder elegir que accesos directos hay en la barra de notificaciones y ordenarlos según le apetezca al usuario, definir lel comportamiento del brillo de la pantalla en función de la luminosidad (CyanogenMod lo tiene por ejemplo) o poner propoio del sistema operativo la opción de hacer undervolting y cosas así...
Se que lo que digo no es fácil, pero como pedías ideas... XDDD por pedir que no quede =P Última edición por Luffy90 Día 28/02/13 a las 10:33:39 Razón: Añadir peticiones XD |
|
|
||||||
|
||||||
|
Voy a intentar responder a todos... sin que se me olvide nadie:
Cita:
Sigo pensando igual. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Toggle... ya he comentado más arriba. La linterna lo estuve mirando hace tiempo, y no ha habido narices de conseguirlo... prometo echarle otro vistazo. Cita:
![]() ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, si necesitas que se te eche un cable con la ROM, estoy más que dispuesto a ayudar ^^ Última edición por Luffy90 Día 28/02/13 a las 11:16:34 Razón: Proposiciones indecentes |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PeGaSo32a;7769044]Voy a intentar responder a todos... sin que se me olvide nadie:
Eso lo valoré en su momento, pero lo desestimé porque se pierde cobertura cada vez que bloqueas o desbloqueas el teléfono. Sigo pensando igual. tienes razon,pero.......eso es si la llevas en automatico,yo en la v5 lo llevaba en 2g y cuando lo necesitaba,con el widget cambiaba a 3g,sin tener q andar entrando en menus,y de esa forma no hay ninguna perdida de red.si se pudiera instalar un widget simplemente para cambiar de 2g a 3g,seria mejor opcion todavia,pero a mi no me funciono ninguno de los que probe. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Siempre buen rollo por estos lares ![]() PeGaSo32a todas las cosas básicas las cubre esta rom (a mi juicio) con lo que las peticiones serán difíciles de implementar si no las has hecho ya, gracias por ofrecernos la oportunidad de "completar" tu trabajo. Una vez más saludos! |
|
|
|
Os puedo asegurar que le doy una paliza increible al telefono...(facebook,youtube,apollo,llamadas....)
Estoy contentisimo con la rom ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir esta fabulosa Rom (Pegasus V4). La verdad esta genial, ya desde la epsilon projet return V2 se ve genial el trabajo que realizas.
Muchas gracias por el esfuerzo. Todo va casi al 100 por ciento, solo he tenido unos cuantos problemillas (nada crucial), los cuales comento a manera de retroalimentacion:
Básicamente son los problemillas que he detectado, nada que no pueda resolver teniendo en cuenta los beneficios de la Rom. Una duda, menciona que tiene el motor bravia engine, como puedo saber si lo tengo?? o mas bien como poder activarlo o desactivarlo a mi criterio? Nuevamente muchas gracias por todo el trabajo, esperemos mas mejoras en tu rom! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puntos 1 y 2 ya comentados con anterioridad, sigo buscando opciones para solucionar el problema (que no sean poner la cámara y galería de stock). El tercero... primera persona que me comenta, en realidad yo no suelo escuchar música con el móvil, pero lo comprobaré. El bravia engine es un tweak integrado en la ROM, no se puede "desactivar o activar". Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. No hay problema en instalar el fastboot del tutorial en mi equipo de latinoamerica?. Gracias nuevamente.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Si le digo que si escanea en busca de redes, que no interesa porque ya tengo Movistar 3G (me va algo mejor que la de Yoigo, que es desastrosa completamente en mi casa). Si le digo que no intenta conectarse a Movistar 3G hasta que lo consigue, pero a menudo conecta por un segundo y vuelve a desconectarse, saliendo de nuevo el mensaje. Un saludo. Última edición por lord_azareus Día 28/02/13 a las 18:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho pruebas en:
Ajustes / Más / Redes móviles Operadores de Red Prueba a forzar la selección de la red manualmente. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
).También he probado a meterle el homescreen.apk y demás cosas del original del RAZR, pero petaba y me tocaba reflashear jajaja, aun así no es una solución que me interesaba del todo, ya que se pierde la compatibilidad con el widget de Círculos que tanto me gusta, pero si se solucionara así, pues mira, quizás haría el sacrificio y lo reemplazo por el del One More Clock Widget, que uno de los que vienen es muy muy parecido al de los círculos de Motorola. Un saludo y gracias ^^! Última edición por lord_azareus Día 28/02/13 a las 21:07:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Entonces el móvil cada vez que pierde la cobertura sale un mensajito diciendo que se ha perdido la conexión. En otras rom como la oficial y la Epsilon v5 no salía eso, sólo un icono con forma de cruz en la barra de tareas donde debería estar la cobertura (en la tuya también sale ese icono) pero ni rastro del molesto mensajito que me puede salir de continuo como la cobertura venga y se vaya
:cool:

Siempre buen rollo por estos lares