![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una 3g comprada el lunes noche y recibida el miércoles. Funciona estupendamente
![]() Edito: Comprada en la Google Play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia también me funciona de miedo, todo genial. La tengo dos semanas y solo se me ha reiniciado sola una vez... Algo normal, ya son muchos años usando Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto leer posts así, estaba cagado cuando me la compré con tanta gente hablando de fallos tanto de software como de hardware.
Hasta el momento (y la compré el 1 de septiembre) no me ha dado ningún problema, estoy encantado con ella. |
|
|
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 440!! Mi nueva tablet...la 3G!!
Nexus 7 32gb con dos ipad2 y desde que la tengo los tengo aparcados y eso que ya tenemos jailbreak para ios6....por cierto va de lujo ROM 4.2.2 stock sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 440!! Mi nueva tablet...la 3G!!
455 foreros encantados con esta bestia parda, será que ha salido buena...digo yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a decir que este cacharro va de escandalo. Dándole tralla y el cacharrete lo aguanta todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ve va de vicio y sin pegas. Y tengo doble mala estrella, pues mi TF101 también va de escándalo: D
|
|
|
|
A excepcion de una pequeña fuga molesta al ver pelis o cosas asi, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 455!! Va a ser q es buena ;)
459!!!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 459!!
La tengo desde ayer y va de vicio la verdad. Este hilo me ayudó para decantarme por ella
gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 459!!
Cita:
, que te salga buena!! 460!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Otro que se apunta a las bondades de esta tablet en versión WiFi 32GB. Comprada a finales de diciembre en el C.I. por el mismo precio que en la PlayStore. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde navidades y aunque no le doy un uso excesivo de momento me va de lujo.
Esperemos que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el título (debate) no es lo más acertado del todo, pero lo que he podido leer estamos todos encantados con nuestras Nexus 7, osea que no hay debate ;) , a mi me ha sorprendido gratamente superando por mucho mis expectativas. Se ha ganado un 12 sobre 10
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía lleva funcionando sin problemas desde septiembre del año pasado. Fué de las primeras que salieron de la reserva en Fnac. Sin ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 460!!
Despues de devolver 3 nexus de 8gb y 16gb por pantalla levantada el año pasado, me acaba de llegar hace un rato una de 32gb 3g perfectísima ahora si voy a disfrutar de esta maravilla!!
|
|
|
|
Yo tengo tres: dos "oficiales de 16 Gb" en manos de mis hijas y otra (la mia, 32 Gb) rooteada y aguantando mil perrerias, ni un solo reinicio ni cuelgues en ninguna........osea triplemente encantado.
Un saludo |
|
|
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 460!!
Yo ya dije en su momento que va bien, en este mismo hilo. Pero desde que actualicé a 4.2.2 es que va de vicio. Cada vez me gusta mas. Y cero problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema