![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria
Gracias,majete.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces yo no iba equivocado ya dije que llevo mucho sin tener que hacer estas cosas..
me gustaria que me corrigieran si es posible si digo alguna barbaridad..asi lo tendre presente.. sabeis una cosilla no exo para nada de menos mi ex-galaxy S3.. enserio no os engaño ultimamente me tenia absorbido y estaba todo el puto día encima de el.y e bajado de una pantalla de 4´8 a 4´3 y casi no e notado la diferencia es mas veo mas manejable este terminal.ahora lo tengo clarisimo mi proximo terminal con pantalla de 4´3 o 4´5 no mucho mas y un poco mas potente que este ..eso si nada de pasarse y que luego no me dure la bateria ni medio dia..con este me dura los dos dias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Hola de nuevo.Tengo una duda:no consigo conectar con el bluetooth del coche,un Parrot 5.20.
He boorado las conexiones anteriores del Parrot,le doy a buscar,le meto el pin,suena la voz de " emparejamiento correcto" pero se queda en "sincronizando".Si lo detengo,aparece en el móvil:sincronizado pero sin conexión,y ya no paso de ahí,no conecta,sólo me da la opción de desincronizar y empezar de nuevo,pero sin éxito. Alguna idea? Gracias de nuevo. |
|
|
|
Algun proyecto con ics o jb?
DARK ROOM FINAL VA PERFECTA CON HOLO LAUNCHER
GRACIAS FAIA POR TU TRABAJO ..TE SIGO DESDE QUE TRABAJABAS CON HTC WILD.. SALUDOS
|
|
|
|
hola tengo instalada the dark rom ics,me descarge el virtual button bar de el foro,lo instalo desde el recovery y me da error al encenderlo y no me sale la barra de notificaciones,soy novatillo y nose que hacer para que vuelva a salir¿alguna solucion?gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
gracias tio,si hice el backup a restaurar sea dicho..otra preguntilla conseguiste iinstalar bien el virtual button bar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Después de conseguir hacer funcionar el Bluetooth,he hecho una copia con Go Backup de las aplicaciones,y una copia desde el recovery,y cuando reinicio no reconoce la SIM,no pide el PIN,por lo que no coge cobertura...Esto mismo me ha pasado otras veces ,con la Mokee 0.3,y tuve que desinstalarla.
Estoy restaurando desde el recovery,a ver si se soluciona. Ya os comento enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la copia de hoy no va,sigue sin coger cobertura...Pruebo con la del día 11 a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 11 sí va,pero he perdido un par de apps y la configuración que tenía del fondo de pantalla...Algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup que se crea con el recovery es de todo,o no incluye las apps y los datos de las mismas?
Vosotros cómo hacéis el backup para luego restaurarlo correctamente,con alguna app especial o sólo con el recovery? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Yo vengo de un U8650 y siempre hacía desde CWM --> Mount and Storage, y hacía: - Format boot - Format cache - Format data - Format system Por lo que veo en los tutos, ¿No es necesario en este teléfono? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CCreo que ya encontre la rom definitiva, la the dark ics, es la que mas me ha durado la bateria y va muy fluida, aunqur para mi tiene un problema, no me funciona el torque.
|
|
|
|
hola colega, ante todo gracias por tu trabajo, si no existira gente como tu los moviles serian ladrillos, una pregunta en obligatoria hacer la part-3 para esta rom nueva, en la anterior rom la Dark rom v7 no lo hice y la instale sin mas, gracias por tu tiempo
|
|
|
|
desde que saco faia sus roms tenia ganas de probarlas y ahora ya que tengo tiempo me he decidido a hacerlo, cual me recomendariais de las dos?? es que no me decido...:S me gustaria que fuese la mejor en rendimiento para escuchar musica, jugar al mvl y las cosas basicas como el whatsapp a ver cual me recomendais
gracias xikos y faia menudos currelones te pegas! todo tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta estoy encantado,ya conseguí hacer funcionar el bluetooth,y no se me ha vuelto a quedar bloqueado...De momento,muy buena ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la the dark rom gaste tanta batería, alguien me pasaría algún enlace con un kernel para esta ron pata que la batería dure más? os lo agradecería muchísimo
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»