|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de recibir este tablet a traves de aliexpress y lo estoy toqueteando un poco. Es normal el clickeo y zumbido constante cada vez que pongo los dedos en la pantalla o pincho en algo? Y ya cuando pongo musica el ruido de fondo es insoportable. Problema de la tablet o de la rom que trae?
Estoy contento con lo demas, pero este ruido es insoportable. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otro saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir una.... espero no haberme equivocado en la compra.... yo siempre tengo mala suerte con estos chinos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la table desde hace 2 meses...y esta ultima semana se ha vuelto loca...se activa todo...como si alguien apretara el panel...y no encuentro como arreglarla...empieza a abrir cosas sola...y mover el puntotero como si yo estuviera tocando la pantalla... ya lo habia hehco en alguna ocasion...pero la apagaba y la prendia y ya volvia a la normalidad...es desesperante...no me deja hacer nada. alguien sabe si pudiera estar dañado algo interno...o el digitalizador? algun consejo para abrirla y repararla?
añado video de ejemplo: al parecer no soy el unico. ojala alguien me pueda ayudar... Última edición por jearpees Día 28/10/12 a las 16:25:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola a todos soy el fantastico dueño de una de estas tablet la 1 para ser mas exactos
bueno pues hace 2 semanas que la tengo, la compre por ebay de segunda mano pero se supone que solo fue habierta para comprobar que funciona me venia con 2 cargadores de red 1 de coche 2 cables de usb 1 combertidor de mini a normal y otro de conexion 1 funda de neopreno. le he comprado tambien dos boligrafos son mas comodos que el dedaco, y la funda orjinal la que teneis en este post me costo 10,40€ la recibo en 15 dias. bueno pues ahora comentaros: wifi para mi gusto un poco flojo a conparacion del movil y el portatil. pantaya perfecta sin ningun fallo sonido algo flojo comparado con mi iphone pero si se compara con el portatil o la psp normal. la pantaya cuando esta en reposo si tiene la microSD metida cada 5 minutos se enciende me han comentado que es un error del sistema ya que deja de mandar corriente al lector y este genera un error que enciende la pantaya para avisar. la bateria con una descarga muy lineal 10h de uso con wifi y unas 5 o 6 horas de carga 100% ahora os pongo unas capturas de pantaya y me comentais si actualizo o no me da problemas el reproductor y el aptobide pero son problemas del propio programa creo yo. Última edición por Daimmons Día 25/11/12 a las 10:38:14 |
|
|
|
|
Cita:
Si te va bien no arriesgues! Es mi opinión,los primeros firms son muy estables en batería,yo mantengo el de 5 dias antes q el tuyo,del 9 julio o sea 09072012 y la tuya es 14072012 |
|
|
|
No existe ninguna copia del tuyo o del mio o como podriamos sacarla?
|
|
|
|
Del mío se q en el foro vondroid había un enlace q puse yo hace ya tiempo,y de la tuya se estaba buscando... pero es posible q en vondroid tengas también el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en los ultimos meses he estado mirando haver que tablet me pillaria y he llegado a la mejor conclusion de todas, YuanDao Window n101. Pero ahora tengo un par de dudas ya que me tire anoche mirando a conciencia todo lo que habeis estado comentado en ultimos meses y he visto que algunos de los que ya la habeis adquirido realmente no es de la marca yuandao sino es una OEM. Esto me preocupa porque ya que es una tablet china (sin animo de ofender), no quisiera adquirir una OEM, prefiero la que pone la marca detras.
De los que la habeis comprado via "MyFox" cual os ha llegado, la "OEM" o la "original"?? Espero vuestra respuesta en breve. ademas creo que la tablet se merece mas tener su propio apartado en esta web ya que hay otras que no valen para nada si la tienen. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
podrias ponerme el enlace ya que no tengo ni papa de ingles?? Cita:
no te preocupe ya que muchas vienen sisn poner la marca detras y no por eso dejan de ser orijinales y de funcionar = de bien. |
|
|
|
De momento pongo el enlace de mi rom de nuevo,la 20120709
http://www.mediafire.com/?d5o51vbtypbab8n |
|
|
|
|
Cita:
gracias si encuentras la mia la podrias poner tambien quisiera tener copia de seguridad de las 2 haber si animamos un poco este hilo ya que la gente que necesita ayuda y no sabe ingles le viene muy bien aunque este un poco rebuelto. |
|
|
|
Rom 20120714 para window n101 http://www.mediafire.com/?7mn2xgt30tng2bl
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me quedo mas tranquilo porque el 70% de las tablets que he visto en "aliexpress" parecen ser OEM.
Gracias x la ayuda XDDDD |
|
|
|
????????? ....
Última edición por Daimmons Día 03/11/12 a las 16:53:36 Razón: ? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Hola compa estoy un poco liado Cita:
Las otras 2 no coinciden en numero? |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando y buscando me tropezado con otra tablet y aparentemente es la misma con otra marca y otro modelo "VISTURE V10"
¿Que opinais?¿Alguien la tiene?¿Alguien sabe algo sobre esta tablet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la n101
Ante todo, quiero darle las gracias a tupacsoul por la importante aportación ya que sin ella estaría perdido con mi tableta y no hubiera podido sacarle todo el potencial que tiene (y tiene mucho).
Hace un mes que me compré la tableta a través de myefox después de sopesar bien los problemas de muchos usuarios de esta página. La he comprado por 199 euros del stock que tienen en Alemania y he pagado con paypal para minimizar los riesgos con la compra. Incluye un cargador, un cable de datos y un usb OGT. Mi primer contacto con ella fue un poco frustante ya que se me quedaba colgada cada dos por tres y me desesperaba con ella. Buscando en interntet encontré este tema sobre mi tableta y desde ese momento todo han sido alegrías. GRACIAS. Ya le he comprado una funda en una de las páginas recomendadas y un cargador en ebay. La única pega que le encuentro de momento es el problema con la carga de la batería ya que no me deja cargarla hasta que no está agotada del todo. Por lo demás, teniendo en cuenta que es una tableta de 10,1 pulgadas y que ha costado 199,00 euros no le veo nada más que bondades. Para nada se me ocurre compararla con otras que cuestan tres veces más por que no tiene sentido. Por último. He encontrado un programa para leer epub, pdf, cbr, cbz, etc. que se llama moon+ reader y que hace que la experiencia sea aun mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|