![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@apside me aparece el menu del launcher en ingles es posible que sea fallo mio al instalar un mod.. o demas usuarios lo teneis en ingles..gracias..
para mirarlo es en menu/ajustes del launcher |
|
|
|
|
Última edición por Actualizador Día 04/09/11 a las 00:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es el mismo modo q yo posteo ,es donde yo me baso pa q lo tengais en español ademas ya lo teneis pa la ultima version en español en su correspondiente hilo |
|
|
|
|
Cita:
lo que me gusta es lo de google .jejeje no te lo tomes a mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy miui contento n.n con esta rom. Gracias akelon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apside he visto en la de xda una caracteristica que me ha gustadeo bastante y queria saber si podrias incorporarla a la rom.
Se trata de que poner la opcion para que el fondo se mueva o se quede estatico desde las opciones del launcher. Lleva mucho trabajo? la verdad es que con un fondo estatico se nota menos "lag" en el escritorio puesto que dependiendo del numero de escritorio que tendras el fondo se desplaza mas o menos. En mi caso por ejemplo, que tengo 3, se desplaza muchisimo y provoca cierta sensacion de lag aunque no lo haya. |
|
|
|
Nadie de los presentes ha probado en una de las pantallas darle a la tecla táctil izquierda y verificar si le sale en inglés las opciones. Y al extender la barra de notificaciones los toogles en chino..los de notificación..gracias..
Pd..Es por saber si es cosa mia solo.. Enviado desde mi sofa |
|
|
|
A esto me refiero..
Perdonar el tostón.. Enviado desde mi sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como q te sale en ingles? y el tema no es xq yo tengo el mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por un mod de status bar que lleva lo de google.no el de erdano..gracias jorge..solo me sale eso.lo demás bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale en ingles por q habeis metido modo sin traducir
meter este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Actualizador Día 04/09/11 a las 01:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale todo perfecto he instalado directamente la de apside q para eso esperamos su trabajo no guarrear las roms q por eso os va fatal organizacion señores q al final tenemos una patata de movil por nuestro mal uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... necesito ayuda...
Estoy en casa con wifi y cuando me doy cuenta, cojo el móvil y esta apagado. Al desbloquearlo a los 2 segundos se enciende, pero claro, mientras tanto, está sin conexión. Hay alguna opción para que se quede fijo? Otra cosa es que al salir de wifi, no enciende 3G automáticamente; y si reinicias el móvil tienes que activar uno de los 2 para tener conexión. Todo ésto es mi caso, no se si será normal, fallo de ésta versión o cosa mia. Saludos EDITO: Vale, creo que es la opción que está en ajustes-wifi-config avanzada-tiempo suspensión o algo así. A ver ahora si va bién. Saludos! Última edición por anarko919 Día 04/09/11 a las 11:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www351.megaupload.com/files/a...NeonBT-1.0.mtz |
|
|
|
Los mod son para personalizar..no tiene nada que ver con la rom de apside y su trabajo...y quedan de p.m..
|
|
|
|
Hay un problema con el link de descarga, parece que dropbox esta caído. Podrías arreglarlo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
2º. Descargamos la ROM, desde donde mas nos guste. 2.a. La ROM la podemos descargar desde la imagen estática que nos indica "Descargar", la descarga sera directa ya que proviene de DropBox. 2.b. La otra opción seria descargarla desde la imagen que parpadea, que nos lanzara a una MultiUpload. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»