![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi tambien me ha puesto esta mañana lo de enviado al destinatario, y tambine estoy en madrid, pero no me ha llegado ningun mensaje de ninguna compañia... tengo la esperanza de que llegue hoy jaja aunque lo dudo mucho. Voy a llamar a seur a ver que me dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento os lo pueden dar llamando a portabilidades.
A mi me lo han dado y tiene el formato que indica @epsilon79, pero no existe :/ |
|
|
||||
|
||||
|
ei, una cosilla. A mi lla me mandaron el mensaje ke dice "en un plazo maximo de 10 dias lo tendras en casa" Pero como puedo saber por donde ba el movil?? en la pagina de Seur o Halcourier supongo, pero con ke codigo??
Gracias anticipadas |
|
|
|
|
Cita:
En los 4 o 5 amagos que he hecho siempre ha sido por ejemplo, lunes firmo perma, martes por la mañana envian, y el miercoles lo tengo. Pero antes vivia en coruña y ahora estoy en madrid, con lo que espero que esta vez sean mas rapidos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al 607100199 y me dice ke lo mire en la pagina de vodafone en "MI VODAFONE" pero ahi no aparece nada
DD Gracias tio
|
|
|
|
A mi ya me llegó por fin el sms con la cancelación de Yoigo, llamé a Vodafone y me dicen que de momento no hay stock....... llamaré está tarde a ver si les llega una remesa, de momento me dicen que estoy en lista de espera......
|
|
|
|
Muchas gracias Raul, a ver si teneis hoy la misma suerte que tuve ayer y entra una partida buena para todos los foreros. En cuanto a los turnos en las reservas es un reflejo de como funcina de "bien" vodafone. Menuda casa de putas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunke no creo cuando compre el Nexus One me tardo 4 interminables dias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un amago hace unos dos-tres meses, ¿como lo véis? si ahora pagara la multa, que son 100€(iva no incluida), creeis que podría hacer un amago de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, No te pueden ofrecer ningún terminal hasta que hallas cumplido como mínimo un año de contrato. Olvidate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi, en la página de mi Vodafone aparece que lo tengo enviado al destinantario ( ayer firmé la permanencia ). Alguien de BCN que sepa más o menos cuanto tarda?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo miraste?? yo no encuentro la opcion em "mi vodafone" a donde ahi ke ir??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me han dicho en portabilidades que mañana casi seguro que lo tengo y soy de badalona...pero vamos,esta gente miente mas que habla,para fiarse...en todo caso el lunes es fiesta asi que si no esta mañana,hasta el martes nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido (no por parte de vodafone):
Día 1: firmas permanencia. Día 2: camión desde tu ciudad hasta Madrid y vuelta. Día 3: reparto en ciudad. Ahora si vives en algún pueblo o pillas alguna fiesta de por medio solo puedo decir "good luck". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tampoco lo he visto en Mi Vodafone... ha sido al recibir el sms de Halcourier...
Por cierto, en cuanto sepáis el numero de envio o pedido de la empresa de transporte llamar para confirmar datos y que no os pase como a mí... he llamado esta mañana (por si las moscas) y menos mal, los de Vodafone se habían confundido en el Codigo Postal y estaba el paquete que no sabían que hacer pues lo han enviado a una agencia que le corresponde por codigo postal, pero claro, la calle no está en ese código postal, al llamar lo han corregido y me han confirmado que mañana lo tengo en destino (a ver si es verdad)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto contando que la oficina de destino no este saturadisima y deje tu paquete para el dia siguiente, de ahi las 24/48 horas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|