![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un par de apuntes. Esta rom NO lleva Rom control, lleva GrxAjustes que en su fase beta ya es bastante mejor. Lo que lleva y no lleva en comparación con el RC son gustos del cocinero, que soy yo y lo que lleve esa apliación no me interesa. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera alguna nueva versión en breve, para esperar o instalar esta con full wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Se esperara a tener algo mas o si sale la base PHE trabajar en ella. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro buen Mod grabar o capturar pantalla desde los tooglés en alta resolución,oleee.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas y mis respetos por tan buen trabajo! La llevo hace 5 días y todo perfecto..
Aunque acabo de darme cuenta que la 1.5 que fue la que puse ya se ha quedado atrás jejeje.. Habrá que actualizar.. Gracias por compartir y muy buena la rom.. Saludos.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas Felicidades por la ROM va muy fluida, me encantan las opciones que ofrece y qué decir de cero cuelgues
![]() ![]() Instalé la última versión con full wipes y siguiendo los pasos que se describen en ESP. Ahora una duda, a ver si me podéis echar un cable para resolverla por favor: Me sale constantemente en la barra de notificaciones el aviso/notificación de mi tarjeta SD Externa: "Sistema Android - Tarjeta SD - Pulse aquí para transferir archivos multimedia" Entiendo que dicha notificación debería salir si insertas una SD Externa "en caliente", pero no consigo que desaparezca... Por supuesto he probado a reiniciar, pero el aviso sigue y no se pueden desactivar las notificaciones para IU sistema ¿Existe alguna solución para que dicho aviso no salga constantemente en la barra de notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que hago cada vez que pruebo la rom de 0 es,deslizar el aviso a un lado para eliminarlo y ya no sale mas. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que le das a permitir la primera vez, si lo deslizas como dice fivanbe no sale más.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Y otra cuestión, ¿el Bootsplash lo puedo flashear desde el TWRP por separado una vez instalada la ROM? Es que no lo seleccioné en el Aroma cuando la instalé y quería saber si hay algún .zip para flashearlo desde allí por separado ya que ahora me gustaría probar el propio del team para ver cómo es Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ES explorador versión Pro.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce los dos formatos en fatt 32 se abre sólo y en nfts con EsFile Esplorer,a la primera.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual otg funciona perfectamente, uso solid Explorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible quitaras Notificaciones heads up? No entiendo porque han quitado esa función en nougat
Última edición por guta12 Día 01/02/17 a las 15:07:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»