![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si decides probarla unas semanas cuenta por aquí qué tal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dar de alta un nuevo contacto y seleccionar la cuenta a la que queréis que se guarde? Por ejemplo. Yo tengo dos cuentas, la del trabajo y una de Gmail. Cuando creo un nuevo contacto por defecto sale la cuenta de trabajo, pero no me deja opción de seleccionar la de Gmail, y eso que tengo todos los contactos de trabajo y de Gmail que me salen en la libreta de direcciones
Edito; ya lo he visto... Cuando creo un nuevo contacto hay que dar a 'más campos' y entonces ahí te deja cambiar la cuenta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por edurader Día 18/08/16 a las 22:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se actualiza vía OTA? Creo recordar que necesito donar para que me deje actualizar no?
|
|
|
Si quieres sólo los archivos de actualización sí, tienes que donar. Si no, las actualizaciones te llegan en forma de la ROM completa, pero realmente a mi me da lo mismo, le doy a descargar cuando estoy con Wifi y cuando está descargada y no voy a usar el móvil durante 10 minutos le doy a instalar y me olvido. No le veo la ventaja (teniendo Wifi) de bajarte sólo las actualizaciones.
|
|
|
|
Una consulta, si instalo esta rom me bloqueara el bootloader y si regreso de nuevo a MIUI tendre algún problema, quisiera saber también si funciona bien lo de las huellas para activar el equipo, debo utilizar algún recovery especial. Gracias.
|
|
|
|
Leete los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo.
|
|
|
|
Donde esta tu tutorial en la primera pagina.
|
|
|
|
Lo tienes con chincheta socio.
|
|
|
|
Gracias amigo, la explicación esta clarísima, ahora me dio miedo "jejeje" de poner la Mokee, alguna ROM buena en 6.0 que no bloquee el bootloader que me recomiendes. Gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
Si haces los pasos con cuidado no hay peligro. Si no, pues te diría que Resurrection, o Slim. Las he tenido en otros móviles y van muy bien. La primera super configurable y la segunda es un cohete.
|
|
|
|
Gracias amigo, probare algunas de las 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me ha salido antes de instalar, si instalas esta rom el botloader se bloquea, por lo tanto para pasar a cm13 oficial o resurection, habria que volver a abrirlo ?
se que para miui si es necesario abrirlo pero para jugar entre roms de cm13? si hay que abrirlo directamente desde esta room en modo fastboot se puede volver a abrirlo y dejarlo abierto para cuando se necesite? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En todo caso no cuesta nada pasar Mi Unlock antes son dos minutos y os evitais sustos. Pero leed bien los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo, aclaro muchas dudas ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo 2 o 3 noches que el móvil me consume un 30% en modo avión. Culpa de system. No se q app se quedará pillada
|
|
|
Tienes Facebook por casualidad? Mis consumos en modo avión son cercanos a cero con esta rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo estoy en la rama estable y recibo las actualizaciones desde siempre de forma automática. Salta el aviso, le doy a descargar y luego a instalar y la rom arranca el móvil en twrp, hace la instalación y reinicia sólo. Es una auténtica maravilla comparado con otras roms.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»