|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta que no viene al tema es se puede abrir el bootloader con flyme 5? alguien lo ha intentado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, alguien me puede decir como añadir la cuenta de flyme, estoy intentando abrir los enlaces que hay por aquí y me de error 404 , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
user center
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>User center
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues a esperar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Aparte de lo ya mencionado del error, he visto que se pueden agregar otras cosas a la barra de notificaciones (como compartir datos); agregaron en las opciones algo como "pantalla fácil" que cambia al parecer la pantalla a una tipo Windows Mobile (pero no la probé) el Brillo de la pantalla lo noto algo mas atenuado, no note mucha diferencia en la fluidez.
Lo que mas me molesto y por lo que realmente volví a la 5.1.5 es que la cuenta de Gmail no me sincronizaba los contactos e igualmente no pude configurar como cuenta predeterminada en la gestión de contactos y eso si es fundamental para mi. No estoy seguro...sin embargo, me dio la impresión que habia mas RAM libre. Con respecto a la Batería no puedo hablar porque estuve con el menos de 5 horas. Si alguien sabe como solucionar principalmente lo de Gmail, estaré atento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he notado que los iconos son más grandes, bueno en general todo es más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desbloquear el puto bootloader o no?
|
|
|
|
Pero qué pasa en este subforo! Llevo una semana con el móvil y aquí estáis todos desquiciados
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Laura_26 Día 01/06/16 a las 22:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como soy bueno si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
sjajajajajaj ya ves,yo ya he actualizado 3 veces y esta ultima version me parece buena excepto por lo de root.
|
|
|
|
Actualizado y el boton home de los huevos sigue sin bloquear, claro que no la hice de limpio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va perfectamente desde 4.5 pasando por 5.1.5 y ahora 5.1.6 y va genial versión internacional,actualize sin borrar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2. Los iconos si estan un poco mas grande, igualmente yo le cambio el DPI, porque me disgusta algo la pantalla tan grande. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |