|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre mi pregunta anterior...al actualizar a firmware Stock V10G internacional ...aparece la Opcion Mirrorlink..👍
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Alguien puede pasarme un enlace para descargar LG UP, los enlaces del primer post no me funcionan. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a Lollipop, he echo todo como pone en el tutorial, pero cuando voy a empezar y abro el programa me dice que los drivers no estan instalados o algo asi y no me deja continuar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoi con android 6.0(v20d-EUR-XX), pero me está a gastar mucha bateria e queria regressar a lolipop. Pero donde puedo descargar la ultima version para instalar por LGup? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!P8lxhDRS!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U Es la H81510G. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo...he bajado el telefono de la mujer de MM a LL con lgup y todo bien hasta que arranca....selecciono idioa , pantalla siguiente donde tengo que activar los datos y el wifi....y no me deja salir de esa pantalla...el boton de siguiente sale grisaceo y no puedo pulsarlo....una ayuda por dios ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a Flashear el Firmware de LP encima de lo que tengas, con Refurbish (se borraran todos los datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te queda otra que meter la clave wifi que tengas de casa y conectarte, ami tambien me a pasado tanto con la v10g y creo q en la 20a tambien tuve que hacerlo asi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo con otra versión a ver
|
|
||||
|
||||
|
SI el problema es que no me deja ni activar el wifi , solo me deja activar los datos pero igualmente no me deja salir de esa pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada , ni con la 10g , ni la 10e , ni la 20a , nada de nada , a mi me da que se ha jodido....
Mañana llamare al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Adherimos a chincheta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé MM y no me dejaba guardar las imagenes de whatsapp, hice todos los wipes y nada.
Entonces volví a LP y lo mismo, no me deja guardar las imagenes de whatsapp, ya quité la sdcard, formatee sd, hice wipes y nada. Sigue sin poder guardar las fotos de perfil, estoy mosqueado. Ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|