|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, a la 01:25 mi pedido se ha actualizado, ahora pone Platmadrid... y abajo me pone que entrega en 2 días :___( Última edición por quinwacca Día 05/05/10 a las 03:46:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacex acaba de llamar a mi móvil, esta en el reparto de la mañana. De Málaga a Barcelona en menos de 24 horas, flipante.
Un saludo, VGG
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
sin coñas jijijsijsisjis ke se de aire el de nacexxxxx!HISTÓRICO [ Subir ] Fecha Hora Tipo Descripción 04/05/2010 17:01:57 En tránsito 2901 - MÁLAGA 05/05/2010 01:28:23 En tránsito 9028 - PLATMADRID 05/05/2010 07:10:32 En reparto 4627 - XATIVA 05/05/2010 07:25:10 En reparto 4627 - XATIVA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que ya estan ahiiiii chicosss!!! animoooo!! JAJAJA
|
|
|
|
vaya banda de mamones en nacex Xativa, les llamo hace 3 minutos, y les digo, teneis tal pedido alli verdad? si, aqui lo tengo. Pues era para ver sobre que hora lo ibais a enviar, ah pues aqui tengo de plazo hasta mañana, depende del repartidor, si quieres te lo dejo aqui y pasas tu a por el... bueno pero dime mas o menos ... nono eso no es cosa mia...
me marcho a por mi pequeñuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la HTC Desire a ese precio (oferta ssmoviles)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
I que da gusto tenerla en las manos. Con el olorcillo de nueva y tal?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras supongo que los que tienen que aclararlo son ssmoviles que son los que estan administrando la compra, no voy a entrar en polémica sobre este tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba por internet buscando algun pedido conjunto para un htc desire y he encontrado esta web. Yo tambien quiero una desire, pero creo que llego tarde.
Apuntadme en las reservas. En cuanto quede uno libre, me lo pillo!
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena,!! eres el primero ya nos contarás jejejejejejejeejeje |
|
|
|
¡¡Venga SSMOVILES!!
¡¡¡Con firmanos a los que te pagamos por transferencia ayer desde otros bancos y dejanos ya tranquilos!!!!! No puedo esperar más para ver eso de "paquete enviado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han de haber 9 bajas, si ssmoviles lo permite con los que estamos en las reservas seriamos unos 10. ARGH QUIERO ENTRAR EN LA LISTA!!!!. Si tengo en mi mano 415€ que estan guardados para la desire, para cuando entre en la lista ir ha hacer el ingreso de los 100 € y mas tarde el resto argh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se esto te lo tendria que contestar los de ssmoviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Me despertó mi madre con la aspiradora y nada más levantarme de la cama sonó el timbre, ¡¡YA ME LLEGÓ!!
![]() ¡Gracias por todo el curro a ssmoviles y a todos los foreros que tanto se lo han currado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar Melchor con un paquete a mi casa en Bilbao. Que será será ?. Esto es eficiencia 100 %.
Bueno chicos sobre todo mucha paciencia, no queremos suicidios. Seguro que la segunda tanda no tardará en llegar. Bueno es hora de dar las gracias en general a todos porque este hilo ha marchado fluido sin más problemas, pero en especial además de Ssmoviles por supuesto, por su eficacia e interes respondiendo a todas nuestras consultas, a Murky, Van Ropen y Alkymia que han estado ahí al pie del cañon organizando esto y echando una mano. Un saludo a todos y ya continuaremos comentando |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin coñas jijijsijsisjis ke se de aire el de nacexxxxx!