|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pides en Igogo, como dice en el post de las ofertas, me tienes que mandar por MP tu número de pedido para que en China te lo envíen en 24/48 horas y por One World Express. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439584022262.jpg
La pantalla muy bien. 450€ y 24h en casa.... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de pueblo...
no hay 4g.La semana que viene que trabajo en el centro de Barcelona lo probaré bien. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que arte tienes!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo no me fio de igogo ya que pedí el día 1/6el ulefone be touch 2 y hoy me a llegado a correos y no se lo que tiene el paquete y aparte le compre una tablet por una conjunta de otro foro y solo hace darnos largas por falta de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, alguien ha comprado en la tienda Igogo? Son de fiar o el móvil que mandan es un timo o de segunda mano? Cumple a la hora de enviar? Llega en plazo?
Gracias. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas la espera compis??? Alguno que lo tenga que pueda comentar que tal funciona, sensor de huellas, etc, que estoy esperando a ver opiniones para adquirirlo.
Saludosss |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si al tacto me gusta mas y cuando no falla es mucho más rápido que el IPhone. Y al ser capacitivo lo notó más agradable al tacto y se puede desbloquear desde la pantalla en negro,y eso para mi es un 10 para ONE PLUS. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto videos y el sensor de hullas falla bastante, espero que solucionen con alguna actualización porque si no al final lo acabas quitando. Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo desde que vi la primera review ya se noto el fallo del sensor,y no solo fallo x la huella sino que se le ve fallar una vez dentro del menu para salir a la pantalla principal .....ahi fallando tambien ,parece que no va a ir muy fino ese tema,a noser que cyanogen le meta mano....me gustaria un CM para el OPT
Última edición por danakus Día 15/08/15 a las 13:37:07 Razón: correccion texto |
|
|
|
|
Cita:
por una parte en nivel de bateria sube a lo largo del dia?? sin cargar??? ![]() ![]() ![]() ![]() por otra parte parece que la bateria no va a durar mucho,el dia y gracias y a la cabeza los servicios de android/google?? mal tema si aun lollipop sigue dando esos problemas en sus gapps y que oxigen no a corregido a noser que tengas todo vinculado con google y te este tirando de rendimiento todo el rato,ubicaciones de google,copias de seguridad,actualizaciones play store y mas..... comentanos un poco aver xfa un saludo formiguera y gracias x ir dandonos esta info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo vinculado a Google!
No puedo vivir sin que me tengan controlado mi mujer y Google... .Pues la verdad que no he calculado las horas de pantalla pero ayer le metí bastante caña y aguantó bien la batería. Como se miden las horas de pantalla? Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, lo tuve unas horas conectado al Mac mientras lo trasteaba.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema