|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las samsung apps, pos a ver si te ayudan porque yo no las uso.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno no me refiero a que no funcione el MTP al conectar el móvil al ordenador, me refiero a que no consigo que conecte ni instalando los drivers que salen en el post 1.
Edito porque me explico como el culo =) es que no se instala el MTP durante las instalaciones del controlador Última edición por Krai Día 10/03/12 a las 16:07:46 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede contestar este offtopic? porque dispositivos como el galaxy s tienen roms ics mas estables que las nuestras...acaso samsung ha liberado algun codigo para ese terminal? porque para el nuestro no? en teoria solo existen roms ics AOSP para el primer galaxy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LP6 y LPH son casi lo mismo, pero en vista de los fallos que daban algunas aplicaciones del market al instalarlas han vuelto a LP6. Pero si no tienes sd externa como es mi caso no tendrás ningún problema con LPH y además lleva el recovery táctil ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como loco buscando y no logro encontrar cómo ver mi sd externa en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por mi 3 FC del día con la rom del anterior build a este....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa extraña, tengo una aplicación (propia) que consulta datos a twitter y los mete en un listview, el caso es que lo he probado en 4.0 (emulador) 4.0.3 (nexus S) , gingerbread y froyo y no falla, pero en esta ROM me freezea el teléfono por completo cuando bajo el listview y lo intento subir, es curioso, nada más, sólo me pasa con esta ROM, y en el log del móvil no hay ningún error ni ningún nada.
|
|
|
|
les pasas que con la ultima build y utilizando el mod reloaded, la opcion de brillo (en la barra de notificaciones) al ponerla en automatica se pone un circulo azul demasiado feo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es una nueva tematización.
|
|
|
|
Quedó bastante feo no crees?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero cambiar la rom pero no me deja activar el almacenamiento masivo ni desde el recovery ni desde la propia rom. ¿Alguien sabe como solucionarlo? 279 paginas de hilo no son muy apetecibles a estas horas.. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a conectar el movil al ordenador para meterle otra rom en la sd no?pues es uno de los bugs de cm9,tienes que hacerlo por wifi con alguna aplicacion del market,te recomiendo airdroid,es gratis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mis problemas con el wifi se han solucionado con esta nueva build, ahora siempre que puede, engancha a la primera, cuando antes tenía que desconectarlo y volver a conectar para que detectara las redes.
Ahora sólo me queda el tema de la batería, que es verdad que por el momento está resultando tragona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me preocupa, ya mejorará con el tiempo. Tenéis instalado correctamente el adobe flash en la última versión? yo tengo la 11 y sin problemas, acabo de probarlo en marca.com.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»