|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa para que me hable por wahtsapp XD estan todos sopas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Las facturas os llegarán a todos hoy que ya esta la chica en oficina y se quedaron todas hechas el sabado. Luego miraré lo de las transferencias ya que se hicieron todas el sabado, quien no la tenga aún que me mande un privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la EUR, lightflow de pago, reiniciado de fabrica, etc y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho, me caigo de la conjunta yo también. No tenía prisa, pero me han surgido gastos inesperados y por ahora el s2 me aguanta, es cuestión de prioridades.
Mucha suerte a los que seguís por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Como se han portado los reyessss? ![]() No quiero ser pesado pero...ya tengo curiosidad de saber si al final se ha aclarado algo de este tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ya no podía esperar más para el de 32gb y me he pedido el de 16gb
ahora ya esperar a que llegue. Suerte y ánimos a todos Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos alguna noticia esta semana de los 32Gb en negro?
Me da respeto que le pueda pasar algo al de 16Gb que tengo que devolver a Amazon y me lo tenga que comer con papas. Estoy pensando en tirar a por el de 32Gb en blanco para evitarme follones, pero el blanco no me acaba de convencer
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendo la funda que le ha llegado a mi hermano, si hay alguien interesado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755051 saludos! PD: Cuando le llegue el tablet GPAD también lo vende
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me despido de todos, mi paciencia me pudo y hoy fui a la tienda para pillar uno de 16 Gb, al final me quede con uno blanco. Un placer haberlos leido y animo a los que aun esperan a por sus moviles, por lo que pude comprobar la espera vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendo la funda que le ha llegado a mi hermano, si hay alguien interesado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755051 saludos! PD: Cuando le llegue el tablet GPAD también lo vende ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado y no he tenido mucho tiempo de trastearle, pero lo poco que he visto es brutal. Pedazo aparataco, uuoououooo
Mañana lo pondre a punto. |