|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema y es que no me reproduce las peliculas en formato avi solo en mp4 es normal? Hay algiuna manera de solucionarlo?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI |
|
|
|
Azul y Verde añadidos a los skins para el reloj digital #MIUIEs 1.7.15+. Proximamamente el mes en texto!!! http://bit.ly/pbvDyT
Que vago soy, ya copio directamente el Tweet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo ya he hecho de todo. Todo tipo de wipes e instalacion desde 0 totalmente. Y tengo habilitada la opcion de aplicaciones de terceros para usar el telefono y demas
|
|
|
|
En MIUI creo recordar que aún no esta implementado el uso de llamadas VOIP (como Viber, Tango etc) así como el reproductor no acepta videos en AVI.
Ni la galería reproduce GIF.
|
|
|
|
Bueno no se si es cosa mia pero de 5 o 6 preguntas que he hecho en este foro no se me ha ayudado ni contestado en ninguna, no hago mas que ver como os ayudais los unos a los otros y yo parezco un fantasma vamos.....que triste es ser un novato ignorado.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien tenemos que darnos cuenta que gente como nosotros (novatos) preguntamos cosas que casi siempre ya estan explicadas y acaban un poco hasta los huevsss de contestar lo mismo. Ante todo, gracias a todos los que estan detras trabajando para los demas por amor al arte.
|
|
|
|
|
Cita:
Mas vale tarde que nunca, perdón......y aprovechando he visto en otro foro que la unica manera de reproducir AVI es instalando otro reproductor, es posible hacerlo con el de serie??? |
|
|
|
|
Cita:
Aqui a mi siempre me han ayudado en todo, la verdad que hacen un trabajo tremendo y hay veces que no dan a basto. Pero no por que seas novato, si no por que hacen muchas cosas y no pueden multiplicarse. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me he instalado el Mendel neo10 y me sale esto en el viudo control, me dice que no es compatible.
|
|
|
Y el BLN tampoco me va....
|
|
|
|
|
Cita:
a mi tampoco me funcionaba, puse el kernel original de miui y tampoco, borre y reinstale la app para sonido de viudos- je, je- y ahora me funciona. Saludos.......
|
|
|
|
A mi con el kernel original si me va pero quiero el BLN, la cosa es que con el Neo10 ni una cosa ni la otra me van, raro raro.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Llevas un kernel que no tiene las BLN activado casi seguro. Hay 4 versiones del NEO10
MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif.zip MIUI_SGSMTD_20110627-11_platypus_NEO_10.zip CM7_SGSMTD_20110628-12_platypus_NEO_10-led-notif.zip CM7_SGSMTD_20110627-11_platypus_NEO_10.zip Los 2 primeros para MIUI y los 2 siguientes para CM7, aunque en realidad creo que solo cambia la animación del boot del kernel. Pero como verás si que hay 2 opciones, con y sin notificaciones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Le puse el lednotif pero al arrancar el BLN me da un mensaje de no compatibilidad
|
|
|
|
|
Es que no es bln es un algoritmo propio de zacharias. Los leds se quedan fijos y no se necesita ninguna app. Solo activarlo en ajustes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»