|
|
||||
|
||||
|
crazy, he formateado, he vuelto a meter la androide 1.5, he borrado el data.img he modificado el startup.txt que en el que me descargue venía una parte escrita distinta a la que pones en la androipedia, ponía algo de nand, y e arrancado la bicha, y lleva como 10 minutos en las letras HTC en verde, que he hecho mal esta vez??Por cierto el kernel de hastarin es solo para las conexiones de datos?es que yo no tengo tarifa plana, solo uso el wifi, así que si es solo para eso mejor no me preocupo en meterlo.
Un saludo¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has hecho mal es modificar el startup....la androide 1.5 ya viene preparada para instalar sin tocar nada....solo formatear la SD, meter la carpeta Android entera en la SD junto con la carpeta MEDIA, borrar el DATA.IMG que esta dentro de la carpeta Android y listo! En 5-7min tienes todo instalado.
Todos los kernels del mundos son para WIFI y DATOS....los hay sin WIFI? jijjiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, esto del kernel se me escapa a mi comprensión, siento mi torpeza, pero en el apartado kernel hastarin hay varias descargas, una que pone fix cámara, otra que pone baterías extendidas y otro que pone driver cámara antigua, cual es el que debo descargar e instalar??y que es lo que mejoran???
Muchas gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels mejoran todo, fluidez, conexion, estabilidad, sonido, etc etc...el kernel es android realmente....lo otro es ruido y humo practicamente....solo drivers.
Para no complicarte que estas verdito y que sea mas sencillo para ti...metele el hastarin 8.5.1 oldcam y haz la instalacion o si ya tienes la build instalada pues ponle el kernel e inicia android de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Zoom
Yo he probado 4 build de Android en mi HD2 de Vodafone con Beast6 debajo y en ninguna me funciona de Zoom de la cámara ... bueno es que e la ultima Mdeejay FroYo HD v.3.4, ni si quiera arranca la cámara ...
Has conseguido que te funcione ??? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te cuento lo que he hecho. Simplemente he descomprimido el hastarin y lo he pasado a la carpeta android, sustituyendo así el antiguo zimage y añadiendo una carpeta que poner root. Está todo correcto??Bueno ya voy instalando.
Un saludo y de verdad que muchísimas gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te cuento lo que he hecho. Simplemente he descomprimido el hastarin y lo he pasado a la carpeta android, sustituyendo así el antiguo zimage y añadiendo una carpeta que poner root. Está todo correcto??Bueno ya voy instalando.
Un saludo y de verdad que muchísimas gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Androide 1.5 + R8.5.1 y el zoom de la camara me funciona bien....mira a ver si con el R8.5.1 ahora si te funciona la camara en otras builds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa q no puede descargar la VBNDroid RC3, aquí dejo un enlace de Multiupload. Si quieres puedes meterlo en la Androipedia Crazy
![]() http://www.multiupload.com/C84E3HS2VW |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo unico malo que es en ingles.. pero si al final lo que trasteas son las aplicaciones y estan en español... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
Tengo problemas con los kernels. cada vez que quiero actualizar de drivers lo actualizo y miro en android y si que me actualizado pero no me funciona wifi. Cuando intento activar wifi y da error. EStoy con Hastarin 8.2. Tengo Androide 1.5 de Crazy al principio con hastarin 8.1 y cuando actualice a 8.2 el wifi no me iba pero lo reinicie otra vez iba bien. Actualice a 8.4 el wifi no iba y reinicie como 4 veces pero wifi no activaba solo daba error. Asi que dije me va bien con 8.2 volvi a instalarlo hasta ayer vi iba por el hastarin 8.5.1 voy probarlo y nada actualizado a 8.5.1 pero wifi no activa. reiniciado como 5 veces y he vuelto a 8.2 otra vez. Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué tengo la impresión de que en contra de lo que me dicen mis conocimientos de informática que es que a mismo hardware, misma respuesta al mismo software, en el caso de Android con HD2 no se cumple y que 2 HD2 distintas con el mismo kernel, mismo radio y misma build pueden comportarse de manera totalmente distinta, porque estoy leyendo comentarios de Crazy y demás sobre el kernel 8.5.1 y su buen funcionamiento y, sinceramente, he estado probándolo todo el fin de semana y la batería se me vuela en 10h , mientras que con la 7.8 que tenía yo antes, 2 días me aguantaba apagándola por la noche, así que he tenido que volver a esa versión :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo ayer intenté provar varias y no conseguí que me arrancara ninguna rom android... He actualizado la Radio como hay que hacerlo he puesto un WM que supuestamente vale para android, ago todos los pasos de la andropedia... y nada!!
Me salen las letras de HTC y hay se queda, 5, 10 incluso 20 min y ya le quito la batería... Me podeis echar un cable?? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que no existen ROMS android para la HD2 sino Builds, para no liar la terminologia....y suponiendo que tienes una ROM que no contiene drivers 2.14 y tienes cualquier radio superior a una 2.12....como pusiste Android? Copiaste la carpeta entera llamada ANDROID a la raiz de la SD luego de formatearla con el SD FORMATTER TOOL o lo has hecho de otra manera? Has modificado algun parametro de la build segun te la descargaste como puede ser el STARTUP.TXT?
Última edición por CrAzY_CbR Día 29/11/10 a las 10:59:44 |
|
|
|
wifi adhoc
Hola andronianos, tengo un problemilla que no se si alguno comparte, intento compartir la conexion de mi portatil con la hd2 a través de una red adhoc, pero no hay manera que se conecte a la bicha.
He probado cambiado la configuracion de la red adhoc en diferentes protocolos (WEP,WPA2,abierta...) pero nada no consigo conectar y es la unica manera que puedo darle internet ahora mismo ![]() Tengo la version de Androide 1.5, con el ultimo kernel oficial(2.6.32.15 (25.11.2010)), con el fix de la camara. Nose si es que estoy haciendo algo mal, o si es mejor utilizar algun programa especifico para este tipo de conexiones. Quede decir que esto mismo lo hago desde WM y funciona sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
PD: Digo rom por la costubre, a parte de la HD2 (que no es mia) tengo una tattoo por eso estoy acostumbrado a decir ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el STARTUP tal cual lo tenias en la ANDROIDE sin cambiarlo
Lo de la radio me despiste de poner IGUAL o superior a la 2.12....yo de hecho uso la 2.12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|