|
|
Cita:
si no te aparece es porque no tienes correctamente creada la partición EXT, no te aparecerá ni el rom manager ni el resto de apps que he incluido, además tendrás multitud de errores, asegurate de crear correctamente la partición, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Muy cierto JM era eso.. ya aparece gracias y saludos!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El apk lo tenia ya, pero en la anterior versión venia incluido no??? Por cierto, llevo un rato con la rom y fantástica.... gracias fenomeno Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla.
Sigo los pasos correctamente, pero en el nº5, tras un rato viendo los cuadrados en movimiento la imagen se congela. Se reinicia, sale el fondo de beatsaudio y vuelven los cuadrados, que tras otro rato (esta vez menos tiempo) se queda congelado de nuevo. Y así sucesivamente. ¿Cual puede ser el fallo? ---Edito--- Solucionado. Había intentando instalar la extreme, por eso daba error. Con la normal ya todo solucionado y funcionando. Un saludo ![]() Última edición por Juanjo_FCB Día 14/05/12 a las 00:09:02 ![]() ![]() |
|
Probando Galaxy Nexus actualizada al nuevo CM7.2 RC2,
el pantallazo verde ya es historia ![]() ![]() ![]() |
|
oigan tambien tengo otra duda.. [yo molestando siempre
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Imagino que irá estupenda tirando a bestial :P ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() la estoy probando y el pantallazo verde ya no está, tambien la noto mucho mas suave al moverse por los menus, seguire probando y mañana pongo el link, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JM, dices que mañana si va bien pones el link, pero, ¿el de el cyanogenmod o el de la rom ya cocinada?
Por cierto, ¿Nos podrias poner las novedades que presenta el CM 7.2 aunque sea pasadas por el traductor? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he conseguido rootearla
![]() 1. Qué versión de recovery debo instalar, en el manual habla de la 2.5.0.7 pero me descargué ya no recuerdo de donde, la "recovery-clockwork-5.0.2.0-buzz.img" 2. Al instalar el recovery desaparece la rom que llevo ahora? 3. Qué particiones, en qué orden y de qué tamaño? Esperando la nueva versión, gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, acabo de flashear la rom de 0 como siempre y al activar el wifi se me enciende y apaga muy rapido pone buscando/desconectado/buscando/desconectada y ya reinicie y flashe la radio de 0 tambien es la primera vez que me pasa esto, esta vez no e restaurado nada las claves ni nada...., si no te pasa ati ni a nadie , pues nada flasheare otra vez.... gracias de antemano!
PD: tomate tu tiempo para la nueva que vas hacer con RC2 aunque supongo que haras igual que esta pero basada en esa ![]() ![]() Última edición por Eddybleed Día 14/05/12 a las 02:42:43 ![]() ![]() |
|
Hola JM,
te traigo esta interesante ROM ICS x si le puedes sacar partido d algo, ya que esta su codifo fuente xa poder trastearla. http://www.xatakandroid.com/roms-and...jores-roms-4-0 Saludos! ![]() ![]() |
|
Hola, he instalado esta rom y ahora no me funciona el mail movistar, se instala la aplcacion, sale al pantalla deinicio y cuando le das a siguiente, se queda esperando y al final da error de que ha temporizado. Alguno ha conseguido instalarlo en esta ROM o es que es imcompatible?
Saludos y gracias por vuestra ayuda!! ![]() ![]() |
|
Hola Josema... ufff vaya lio que tengo, no ecuentro nada, dos días perdidos y se vuelve uno loco por aquí... ejejeje.
Lo que si he conseguido leer es que tienes un nuevo mod de Cyanogenmod basada en 7.2 RC2, no?? La has sacado ya? es que estoy liado, porque leí algo de la Galaxy Nexus Extreme y ahora leo esto y ya estoy perdido, no sé ni cuál tienes ni cuál debo poner... Saludos, amigo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pues es muy sencillo colega: todas las roms son Gingerbread 2.3.7 basadas en Cyanogen, lo que voy publicando son diferentes versiones, la semana pasada publique una a la que puse en el nombre EXTREME ya que la cociné desde el principio para asi limpiar archivos basura que pudieran quedarse en el sistema despues de tanto incluirle scripts y mods...etc,tambien le recalibré la bateria, ayer nos sorprendieron los de Cyanogen con la versión RC2,que corrige lo del pantallazo verde y la noto bastante mas suave,como si la pantalla respondiese mejor, ya tengo mi Rom basada en este ultimo RC2 y desde anoche la estoy probando, por ahora perfecta,asi que la subiré esta tarde para quien quiera flashearla, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Hola Josema, habia leido hace tiempo que te habia fastidiado que no hubieran sacado IceCream para nuestro dispositivo Wildfire, he leido en el foro xda y he probado una version No Oficia de CyanogenMod 9 que va bastante fluida y funcionan la camara y el reproductor de videos youtube, la ROM se llama [ROM][KANG]IMM76I] Non-official CyanogenMod 9 RC-0, y bueno, era por eso de si te interesaba trastear en ella y esas cosas, la rom va bastante fluida y sacan modificaciones practicamente todos los dias usuarios de esta rom, un saludo!
![]() ![]() ![]() |
|
He estado todo el finde off
![]() Novedades? Ya salio la extreme? Y las actualizaciones? Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿La RC2 va ya cocinada por ti con estilo ICS o la vas a poner como viene de serie?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|