|
Llevo tiempo siguiendo HTCmania y este es el primer mensaje que escribo tan solo para decirte:
Gracias por tu trabajo JM. ![]() ![]() Ya tienes para unos cafés ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas! A alguien más le pasa que el whatsapp se le desconecta al bloquear el móvil ya sea por WiFi o 3g? Un saludo
![]() ![]() |
|
Me podeis pasar el enlace donde critican a josema??' ese que decís de XDA...???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Una pregunta tonta: Si formateo la SD, pierdo las particiones???? Esque cada vez que flasheo y hago las particiones, la SD tiene menos capacidad... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
formateando la SD no se pierden las particiónes, solamente tenias que haberlas hecho una vez, normal que cada vez tengas menos capacidad, comprueba cuantas particiones tienes hechas ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
acabo de ver que esta la version Xtreme, que trae esa?
es decir cual es lo que la hace xtreme? gracias por respónder ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo he buscado pero no encuentro el post exacto de xda, los criterios de busqueda que puedes usar en Google son: Captivate screen calibration o captivate screen fix ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias fenomeno. Un saludo ![]() ![]() |
|
Buenas chicos, a alguno más le pasa que al encender la wifi, ésta se apaga automáticamente y no conecta :S
Probaré a reinstalar la ROM, seguramente será fallo mío, pero nunca viene mal comentar estas cosillas. Increíble curro JM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, al intentar formatear la sd conectando la wild al pc, esta se ha reiniciado en medio del proceso de formateo. Ahora la sd no la reconoce, ni siquiera insertandola en el lector de tarjetas del pc. Alguna solución?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me autorespondo, ya lo he solucionado. Bastaba con apagar la wild, extraer y volver a insertar la sd, reencenderlo y cuando en la barra de tareas dice que no se reconoce la sd, pulsas ahi y la wild la reformatea. Problema resuelto, eso si, se pierden todas las particiones, como la ext3 y tal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a los que utilizais los emuladores, en que pagina buscais las roms? no hago nada mas que buscar y no encuentro...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jm, que sistema de archivos recomiendas en la particion ext? ext3 o ext4? He leido que la 4 es mas rapida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias Josemaesra, en primer lugar decirte que soy usuario de tu rom y la verdad que saca un gran rendimiento a la wildfire de mi hermana, yo tengo una desire. Cuando realice la actualizacion esta ultima que cargastes antes de ayer se actualizara la rom con el apartado de comprobar actualizaciones del menu ajustes? sabes cuando van a sacar la rom stable de CM 7.2 de la wildfire?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Todo resuelto, he vuelto a flashear y todo genial, increíble la fluidez como siempre, genial trabajo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Preguntilla de Novato. ![]() ![]() Última edición por Josejua Día 13/05/12 a las 13:35:43 Razón: Falta de letras ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:33 (GMT +2)