![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo de la cPtura de imei. asi que les mande dos correos con el mismo ticket. menos mal que llame el tercer dia para confirmar que era eso y me dijeron que era lo del imai lo que fallaba, asi que mende un tercer imei con este tema.
el correo de correccion lo mande el 16 y hoy 27 sigo esperando una respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de promoción XD por 4 días sin gafas y los que lo tienen comprado en marzo y no se las dan vergüenza de Samsung y encima el s6 700 pepinos la versión más barata con esa atención al cliente que tarda 5 o 6 días en contestar y la mier... de servicio técnico que tiene anda que no les cuesta ni nada reemplazar su móvil por ejemplo defectuoso por otro eso apple si lo hace por eso ese precio y ahora Samsung vale lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando, lo envié el domingo, como veo que hoy les están contestando los del Sabado espero que mañana o el lunes ya contesten.
Y sobre si es en marzo o no, yo no soy ni mucho menos fan de Samsung, pero tampoco creo que tengamos ni un derecho en reprochar si hacen la promoción solo en Marzo o no, ellos son los que regalan las gafas (que precisamente no son baratas) y ellos son los que pueden poner la restricción que quieran. No podemos exigir que nos regalen las gafas si estamos fuera de la promoción, si hay gente que se compró el note pensando en las gafas pues que se hubieran esperado a que saliera la promoción antes de hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se las dan puede ser porqué la tienda donde la compraron no esté en la promoción o que hayan hecho algo mal. Y claro que nadie sabía que la promoción iba a salir en Marzo, por eso no creo que la gente pueda decir que se compró el movil pensando en la promoción cuando no se sabía nada de esta promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de dos s2 y s4 y un note 1 sin problemas no se pq tendría que tenerlos con este. Lo de la manzanita, Sony y demás compañías tb salen alguno defectuosos cómo en todos los lados. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese correo le ha pasado lo mismo a muchos por aquí y otros foros, y casi todos, lo han solucionado adjuntando una captura de pantalla. Es error de samsung desde luego, pero es un error que viene a raiz de no presentar los datos como se piden en las bases del concurso. Como dice otro compañero en un par de post atrás, otra cosa es que un técnico de samsung valide una foto del imei, cosa que no debería hacer, pero en su buena voluntad ese técnico acepto la foto como válida, eso no lo apremiamos no?? Si tan seguro estabas que tu ticket o factura que mandaste no erra correcta lo suyo hubiera sido llamar a samsung como hicieron muchos que se encontraron con tu problema y no habrias llegado a este punto, no se trata de señalar con el dedo culpable, se trata de solucionar un problema. Y repito, en las bases ponia captura del imei, no foto del imei. Si samsung ni siquiera diera un plazo de revocacion estos problemas no pasarian... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, acabo de verlo pero siendo un 902 y viendo lo que dices paso de llamar... Solamente era para confirmar la recepción de los datos que les envié
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|