|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito: si eso sí.... Última edición por Bundy Día 03/01/15 a las 18:53:44 |
|
|
|
|
|
Sacada la 4.2 y una versión también 4.2 sabermod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva la sabermod???
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo en el foro de XDA relacionado con un nuevo módem y algo de que había un error con el sensor de proximidad. Eché un vistazo rápido esta mañana y tampoco me fijé mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado que los videos de la app de Facebook, tardan en verse, se queda lo que había en la pantalla anterior en la zona del video. Estoy con la v4.0 y va muy bien, excepto lo mencionado.
|
|
|
|
Según me han comentado desaparece el recovery y hay que flasehar el nuevo modem, y también está lo de los sensores, yo esperaría a dentro de 2-3 actus.
Es una manera diferente de compilar la rom (es la misma rom) que le da más fluidez y rapidez, y antes (no sé si ahora) en kitkat aumentaba un pelín la duración de la batería PD: ya se puede poner en el título del hilo "Temasek (5.0.2)" que le da más "glamour" ![]() Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 04/01/15 a las 11:10:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He puesto 4.2 y no desaparece el recovery, pero efectivamente el sensor de proximidad en llamadas no funciona. Esperaremos nueva versión.
|
|
|
|
hay que flasear el nuevo modem para que funcione el sensor de proximidad y listo.
https://docs.google.com/file/d/0B1xW...JHbTdHWFU/edit Última edición por javiges Día 04/01/15 a las 11:50:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual habéis instalado? La versión normal el sensor de proximidad funciona correctamente no?
|
|
|
|
Me he perdido... Lo del Sabermod no lo conozco. Simplemente es que la 4.2 hay dos versiones? NORMAL Y SABERMOD. La saber falla el sensor y hay que instalar ese zip Y la saber otorga (teóricamente) más fluidez y más autonomía.
Esto es así? Yo me espero a ver que decis o dicen en XDA, es un cambio para pensarse que hacer... Aunque volver atrás cuesta muy poquito. |
|
|
|
Sabermod es una manera de compilar la ROM, q lo q hace supuestamente esque vaya mas fluida ..la verdad es q yo nunca note la diferencia cuando lo instalaba en mi antiguo s2 jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito1: Efectivamente si no flasheas el nuevo módem el sensor de proximidad no funciona Edito2: Según he leído el nuevo módem no es compatible con una rom kitkat, por lo tanto el multirom es tontería, ya que he intentado flashear el módem en la rom secundaria que era esta y no me lo cambiaba Última edición por mak725 Día 04/01/15 a las 16:56:25 |
|
|
|
|
Cita:
Pues a instalar la normal, no? Y que le den de momento al módem. Aunque... Sinceramente ya con lo que uso la Kitkat, nada, podría prescindir de ella y ahorrarme lo lento que es la MultiROM pata reiniciar, mas que si hay single ROM. Ahora no se que cambios habrá en el módem por parte de cm para que joda el sensor, pero si hay que andar poniendo otro parche, anulará los cambios, me supongo. P.D: Ya se puede grabar vídeo desde 4.0. Última edición por Bundy Día 04/01/15 a las 17:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que en multirom ambas roms trabajan con el mismo módem y por tanto no puedes cambiarlo solo en la secundaria, es decir, que sería innecesario, no se si me explicado |
|
|
|
De donde descargas el módem??
|
|
|
|
Lo tienes unos post más atrás.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes q instalar normal, como si se lo fueras a instalar a la ROM primaria y cuando lo vayas a instalar te marcará inyectar en multirom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: Pooor cierto, la 4.2 ya tiene organizar los accesos directos en las notificaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o eso parece por una captura que han puesto en XDA.....O LE ! Cuando las etiquetas NFC se sincronicen bien con las tareas programadas y quiten el modo avión, pongan o quiten los datos y el sonido vaya un poco mejor, esta ROM será prácticamente una MSnapshot. Última edición por Bundy Día 04/01/15 a las 19:39:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|